Cargando...

Inditex

Este es el vestido de Zara Kids que no te vas a quitar en toda la desescalada y vas a llevar a conjunto con tu hija (palabra de Grace Villarreal)

Ser bajita también tiene sus ventajas.

Grace Villarreal nos descubre el conjunto de punto de Zara con el color más primaveral. @gracevillarreal

Ser bajita tiene muchas ventajas, entre ellas ahorramos más al vestir porque podemos lucir todas las prendas de Zara Kids. . ¡La talla 13-14 es la nuestra! Amancio Ortega quiere acabar con nosotras, mejor dicho, con nuestro bolsillo. Si no teníamos suficiente con vivir pegadas a las novedades de las secciones de Woman y TRF, ahora vamos a tener que sumar una más, Zara Kids. Aunque te parezca sorprendente, la sección dedicada a los más pequeños de la casa se ha situado como otra de las aliadas de las que más saben de moda, y es que solo hace falta ver los vestidos que forman parte de su catálogo para poder entenderlo. Son muchas las influencers que han caído rendidas a la sección de pequeños de Zara y la última ha sido Grace Villarreal para poder ir a conjunto con sus hijas y llevar las tres el mismo vestido.

Grace Villarreal con un vestido de Zara Kids.@gracyvillarreal

Se trataba de un minivestido camisero con botones, cuello de solapas y manga corta acabado goma. Un diseño babydoll tendencia con la falda de vuelo que cuesta 22,95 euros y tiene el estampado más en tendencia, el de flores pequeñas con un detalle satinado y en color verde pastel. Un vestido muy versátil que puedes llevar con unas botas cowboy, una sandalias o unas zapatillas como Grace.

Vestido camisero de flores.Zara Kids
Cargando...