Belleza

Estos son los 4 productos de maquillaje de verano más buscados

Naturalidad, luminosidad y efecto buena cara = los requisitos más perseguidos.

Clarins Colección Maquillaje Verano 2020.
Clarins Colección Maquillaje Verano 2020.Clarins

A medida que la desescalada avanza aumentan progresivamente nuestras ganas de ponernos guapas. Sin embargo, acostumbradas, tras más de dos meses de confinamiento, a nuestra versión más natural, tenemos claro que la tendencia beauty por la que nos decantaremos este verano tendrá que ver con la luminosidad y la hidratación. Perseguiremos una tez saludable y potenciaremos de forma discreta el tono de nuestras mejillas. Buscaremos una nueva luz perlada. Una línea de maquillaje inspirada en un verano frente al mar, es decir, una gama cargada de optimismo hacia los buenos tiempos que están por venir. Así, los productos que este estío se van a convertir en nuestros básicos de maquillaje son:

  • Un buen primer que capture la luz: después de la cuarentenaes normal que nuestra piel haya perdido luminosidad, así que será esencial buscar un primer perlado rosado o ambarino que devuelva a nuestro rostro su resplandor. Nos inclinaremos por aquellos de textura fina y ligera que dejen a nuestra rostro respirar pero lo mantengan protegido de los efectos nocivos de la contaminación.
  • Polvos de sol para un efecto buena cara: buscaremos unos polvos de sol que se puedan usar individualmente o mezclados. Un producto que consiga realzar todos los tonos de nuestra piel para conseguir un bronceado natural. No estaría de más que la fórmula de nuestros polvos de sol estuviera enriquecida con un micropatch vegetal que fijase el agua en su superficie para lucir en todo momento una piel hidratada. ¿Será pedir demasiado?
  • Un labial con efecto mate y un acabado adictivo: aspiraremos a conseguir un pintalabios cálido de efecto prolongado que cuente asimismo con un brillo vibrante. Un dos en uno que nos permita elegir entre apostar por un acabado mate o un efecto glossy según las circunstancias.
  • Un rubor para ojos y mejillas: nos hemos dado cuenta de que menos es más y, ahora más que nunca, somos partidarias de apostar por productos de doble uso. Por eso sabemos que no hay nada mejor que un colorete en barra que podamos usar también como sombra de ojos y llevar cómodamente en el bolso.

Si compartes con nosotras nuestros requisitos de belleza para un perfecto neceser de maquillaje de verano, atenta. A continuación te contamos cuáles son los productos con los que puedes hacerte hoy mismo para lograr todo lo que hemos comentado más arriba y además si te haces una cuenta en Clarins.com disfrutarás de un “precio fidelidad” que te garantiza el 20% de descuento durante todo el año.

Primer de Clarins
Primer de ClarinsCortesía de la marcaClarins

SOS Primer de Clarins: es un primer que captura la luz y que está disponible en varios tonos. Nos permite obtener un resplandor como bañado por el sol. Lleva extracto orgánico de lirio de mar y garantiza una estupenda hidratación. Deja que la piel respire y lleva complejo anticontaminación.

Polvos de sol de Clarins.
Polvos de sol de Clarins.ClarinsCortesía de la marca

Bronzing Compact de Clarins (Edición Limitada): son unos polvos de sol que ofrecen un bonito degradado de tres tonos mates. Y sí, están enriquecidos con ese micropatch vegetal que comentábamos para hidratar la piel. Además, tienen, como el primer, un complejo anticontaminación que, ahora que vamos a volver a salir, nos viene de maravilla.

Labial de Clarins
Labial de ClarinsClarinsCortesía de la marca

Lip Twist Duo de Clarins: es un rotulador dos en uno que tinta los labios en un tono cálido y perfecciona el color con un bálsamo que aporta un brillo vibrante. Ofrece una sensación única de “labio desnudo” gracias a su ligera textura. ¡Además es muy fácil de aplicar!

Colorete y sombra de ojos de Clarins
Colorete y sombra de ojos de ClarinsClarinsCortesía de la marca

Twist to Glow: es un dos en uno para ojos y mejillas disponible en tres tonos llamativos que iluminan esas zonas para una apariencia veraniega a medida. Tiene una pequeña rejilla que “ralla” y transforma la textura sólida en un polvo ultrafino por lo que es fácil de aplicar en cualquier momento y lugar.

¿Lista para lucir una piel radiante, hidratada y sana este verano? Con los productos de Clarins es la mar de sencillo.