Este es el vestido midi (más en tendencia) de Uterqüe que llevaría la mismísima Lady Di este verano

Diana de Gales sigue siendo una referencia en estilo en pleno 2020.

La Princesa Diana de Gales ha pasado a la historia también por su estilo que ha dejado huella hasta ahora. Desde los años 90 hasta día de hoy, Lady Di se ha convertido en todo un referente de estilo y buen gusto que nunca pasa de moda. Los sombreros, los vestidos midi, el estampado de lunares o el aire sporty ochentero de sus looks son las claves de su estilo que aún reinan hoy en día. Y sin duda, ha sido ver este vestido de la nueva colección de Uterqüe y pensar en ella.

Se trata de este vestido midi, uno de los favoritos en el armario de Lady Di, confeccionado en lino de alta calidad con cuello pico y abertura frontal. La colección está especialmente diseñada para una mujer actual con materiales de alta calidad y tonos vibrantes así como bordados florales. Y además, con uno de los colores de la temporada, el lila.

¿Su precio? 129€ y de momento está disponible en todas las tallas. Incluso es perfecto como invitada de boda, con un sombrero como los que Lady Di siempre llevaba y con los zapatos blancos de tacón cómodo tan característicos de Diana.