Moda

Cómo vestir a los niños de arras y dejar boquiabiertos a los invitados

La lista definitiva de las firmas (made in Spain) para los más pequeños en las bodas.

Cómo vestir a los niños de arras.
Cómo vestir a los niños de arras.DeLucia

Ellos también tienen un papelón, son los otros protagonistas de ese día tan especial y bonito para las parejas. La primera tarea es encontrar el vestido más bonito con el que llegar al altar y el traje para él; luego ya toca elegir trajecitos para los pajes y las damitas. Los peques tienen una función muy importante y estarán encantados de llevar los anillos, sujetar la cola del vestido o tirar el arroz. Pero no podemos olvidar que son niños y que además de estar monísimos, deben estar cómodos para poder jugar. Queremos hacértelo más fácil y por eso te dejamos aquí abajo varias firmas españolas de moda nupcial infantil con las que enamorar a los invitados en tu boda después de la cuarentena.

Clásicos relajados en Atelier La Nonna

Si buscas algo que dentro de diez años se siga llevando esta marca te encandilará. Introducen las tendencias a través de los pequeños detalles poniendo como premisa principal el corte clásico. Además, te permite modificar el tejido y el estampado de los modelos que proponen.

Puro romanticismo de Labubé

La ligereza de sus tejidos y su singularidad elegancia nos encanta. Apuestan por colores neutros con los que los guardianes del camino al altar estarán monísimos y muy relajados para jugar más tarde.

Las niñas van de Navascués

Para que puedan ser auténticas princesas. No sólo la novia irá de blanco, también lo harán las damitas incorporando algún fajín o chaqueta con algún color como el rosa empolvado.

Paloma Enseñat: niños con color

Amarillo, verde menta, azul cielo,... estos son los tonos con los que está confeccionada la colección de los que serán los invitados más bajitos. Opciones menos convencionales en las que la gasa, el tul y el algodón se imponen para aportar movimiento.

Niños arras.
Niños arras.Paloma Enseñat

deLucía con mucha dulzura

En esta firma apuesta por niños de arras con estilo pero siempre teniendo en cuenta la edad de cada uno. Su filosofía pasa por adaptar el diseño cuidado y siempre en armonía con el de la novia.

Los más sofisticados son de Levantelier

Son los vestidos más simples del mundo pero con los conjuntos más elegantes. Diseños que se combinan con lazos, capas y gorros para aportar ese toque más refinado.

Sobrefalda para ellas y bermuda para ellos

Son los clásicos que propone Marta Ussía. Una empresa familiar que funciona por encargo para personalizar el trato lo máximo posible. Juega con las combinaciones y las telas.

Artesanal pero chic

Pequeños príncipes y princesas gracias a Sueños de Carlota. Para ellas apuestan por mangas francesas, talles altos y prendas vaporosas mientras que para los niños escogen camisas cuello mao, manga larga y pantalones a rodilla de lino.

A todas se nos cayó la baba con las mini Hunter de las mellizas en la boda de María Pombo. Unas botitas de agua que serían inimaginables en el sur. Es por ello que la elección de los trajes de los niños de arras debe estar ligada al estilo de la boda, el momento y lugar en el que se celebre. Por el resto, no hay ningún tipo de protocolo sobre cómo deben ir, la única norma es que entren a unos pasos por delante de la novia. Te recomendamos seda y raso para verano y terciopelos en verde botella para invierno. Escoltarán a la novia y lo harán vestidos con las mejores galas