Paula Echevarría y su look para dar la bienvenida a la fase 2 en Madrid: un vestido blanco que llevarás a la playa (o a tomar una cervezas en una terraza)

Y sabemos de dónde es.

El vestido de Paula Echevarría para dar la bienvenida a la fase 2 en Madrid.
El vestido de Paula Echevarría para dar la bienvenida a la fase 2 en Madrid.@pau_eche

¿Ya has estrenado la fase 2 en Madrid? Paula Echevarría sí lo ha hecho, y como lleva haciendo en cada fase de este estado de alarma, la actriz nos ha ido enseñado sus looks tanto en la cuarentena como en la desescalada. Y para dar la bienvenida a la fase 2 ha elegido un vestido boho de aire romántico en blanco, perfecto para ir a la playa en ibiza o para tomar una cervezas en una terraza de Madrid.

Estamos hablando de este vestido mini y de manga larga con bordados de Fetiche Suances. ¿Su precio? 239€ y de momento está disponible en la web de la marca en todas las tallas. Paula Echevarría lo ha combinado con una sandalias también de la marca, un bolso de Chloé y unas gafas de sol negras de su colección para Hawkers.

Vestido blanco Paula Echevarría. FOTO: Fetiche Suances

Los vestidos con aire románticos y de estilo ibicenco siempre son un básico en el armario de Paula Echevarría cada verano. Diseños de siluetas etéreas, tejidos ligeros y, claro, colores asociados a la isla pitiusa, esos que se convierten siempre en los mejores aliados cuando llegan las altas temperaturas. ¿Qué os parece si lo combináramos con unas botas cowboy? ¡A nosotras nos encanta!