Moda

Vanesa Lorenzo tiene un bikini de moda “made in Spain” que es pura luz

Y sabemos dónde puedes encontrarlo (con la braguita y el top que más te favorecen según tu cuerpo).

Vanesa Lorenzo
Vanesa Lorenzolarazon@vanesalorenzo

Vanesa Lorenzo, que a lo largo de esta cuarentena por coronavirus nos ha mostrado de qué manera tonifica su cuerpo más allá del yoga, ha presumido de tipazo con un bikini de moda que es pura luz. Se trata de un diseño hecho en España que resulta muy favorecedor y que no puede ser más chic. Además, para el mismo estampado existen diferentes modelos y podemos combinar tops y braguitas distintos en función de cuál sea el corte que nos pueda quedar mejor. Te mostramos a continuación el conjunto que ha escogido Vanesa Lorenzo.

Vanesa Lorenzo
Vanesa LorenzoVanesa LorenzoInstagram

El bikini de Vanesa Lorenzo es de la firma Bohodot Barcelona. El top de bikini que ha escogido la modelo es el halter con un aro pequeño dorado en el escote con tejido de canalé blanco ancho y rayas en color papaya tejidas en horizontal. Tiene un precio de 37 euros en la web de la marca y se encuentra disponible en todas las tallas.

El top del bikini de Vanesa Lorenzo
El top del bikini de Vanesa LorenzoBohodot BarcelonaCortesía de la marca

Lorenzo lo ha combinado con una braguita de bikini brasileña que se ata por los laterales mediante un lacito y que lleva dos aros dorados de metal a cada lado con tejido de canalé blanco ancho con rayas en color papaya tejidas en horizontal. Tiene un precio de 28 euros en la página web de la marca y se encuentra disponible en todas las tallas.

La braguita de Vanesa Lorenzo
La braguita de Vanesa LorenzoCortesía de la marca

En la web de Bohodot, como te indicábamos más arriba, hay otras muchas braguitas (más, menos escotadas, con un lazo más ancho o más estrecho...), también muchos tops (con y sin relleno, tipo bandeau o en forma de triángulo...). De manera que podrás escoger los diseños que mejor se adapten a tus necesidades y combinarlos entre sí. No importa el pecho que tengas y si quieres o no, por ejemplo, disimular caderas. ¡Tú decides! Tienes a juego diadema y goma de pelo. ¿Se puede pedir más?