Influencers

Rocío Osorno tiene el bikini de rebajas de Calzedonia que potencia el bronceado (y la espalda más bonita)

¿Aún no tienes el bikini perfecto para el verano?

Rocío Osorno y el bikini perfecto de rebajas.
Rocío Osorno y el bikini perfecto de rebajas.@roci0osorno

No hay dos sin tres. Y eso es lo que le pasa aRocío Osorno, que no hay día que no nos descubra otro bañador o bikini aún más bonito que el anterior. Ahora ya inmersos de pleno en el verano de la nueva normalidad, todas estamos en busca y captura de esebikini o bañador perfecto en rebajas, y es que estábamos tan convencidas que este verano no íbamos a poder lucirlos que aún no nos habíamos hecho con ellos. Así que si eres de las que van tarde como nosotras, este bikini de rebajas de Calzedonia que nos ha descubierto Rocío Osorno te va a encantar. Si ya nos enamoró con el bañador con el estampado más bonito de florecitas, ahora lo hace con este bikini con un toque glitter.

Se trata del top bikini relleno Irene en tono azul con glitter, con el cierre a la espalda en lazo y los tirantes que los puedes lucir normales o cruzados a la espalda que quedan aún más bonito. ¿El precio? De 30 euros ha pasado a costar 26,90€ en rebajas. ¡Y corre, porque está a punto de agotarse!

Bikini Calzedonia rebajas.
Bikini Calzedonia rebajas.Calzedonia

La braguita Irene cuesta 10€,no está rebajada, pero eso sí, está disponible en todas las tallas en este momento en la web.

Bikini Calzedonia rebajas.
Bikini Calzedonia rebajas.Calzedonia