Moda

7 formas de llevar un pañuelo en la cabeza (y en tus prendas) este verano

Por las que más saben de moda.

Cómo llevar un pañuelo en la cabeza en verano.
Cómo llevar un pañuelo en la cabeza en verano.Lucía Bárcena

Si buscas un accesorio de verano llamativo que sea capaz de subir cualquiera de tus estilismos, no te quiebres la cabeza. Lo que necesitas es, sencillamente, un pañuelo. Como nos demostró Amelia Bono, se puede llevar de mil maneras. ¡Incluso atado en el bolso para dar un toque chic a nuestro outfit y conjuntar nuestra ropa con nuestros accesorios sin necesidad de cambiar constantemente de bolso. Pero hay muchas otras formas de llevarlo. A continuación te lo contamos.

Pañuelo en la cabeza

La influencerCarlota Weber es fiel a las bandanas y no porque ahora se hayan puesto de moda. Se las hemos visto lucir en repetidas ocasiones hace ya mucho tiempo. Ella nos muestra por medio de las fotos que publica en su perfil de Instagram lo sencillo que resulta subir un look con la sola ayuda de este accesorio de moda.

Ver esta publicación en Instagram

💚

Una publicación compartida de Carlota Weber Mazuecos 🦋 (@carlotaweberm) el

Pañuelos para el pelo

Este verano 2020 los pañuelos en el pelo son tendencia y no solo los llevaremos como Carlota. La también instagramerLucía Bárcena nos muestra la versión bohemia más auténtica. Ella se ha convertido estas vacaciones (que solo comienzan) en una auténtica princesa pirata.

Ver esta publicación en Instagram

Island life 🐚🌞🌿🤍

Una publicación compartida de l u c í a b á r c e n a ☼ (@luciabarcena) el

Formas de ponerse un pañuelo

Pero si hay alguien que sabe lucir un pañuelo de forma sexy esa es la influencer y diseñadora de interiores Karla González. Son muchas las instagramers que han llevado el pañuelo a modo de cropped top en lo que va de verano pero ninguna ha escogido un diseño floral como de la madrileña. Los girasoles son alegría pero el negro les confiere elegancia. El pañuelo de Karla es, sencillamente, lo más.

Ver esta publicación en Instagram

Fase 0

Una publicación compartida de Karla Gorive (@karlagorive) el

Cómo ponerse un pañuelo modo bikini

Y ¿por qué no? Ponerse un pañuelo modo bikini en un atardecer playero también puede ser una buena idea. Fíjate en la manera en la que lo ha llevado Lucía Bárcena. ¿Puede haber algo más romántico que este look cuando cae el sol sobre la arena?

Pañuelo con coleta

Los recogidos en el pelo se han reinventado también esta temporada gracias a los pañuelos. La forma en la que lo lleva Sara Escudero de Collage Vintage nos recuerda al personaje de Esmeralda en El jorobado de Notre Dame. Un look muy gipsy a la par que cool que nos fascina.

Ver esta publicación en Instagram

Always in the mood to wear pretty jumpers 🌸 @sezane

Una publicación compartida de Sara Escudero (@collagevintage) el

Pañuelos de moda

La editora de moda Sandra Cárcel ha optado por la vertiente más original del pañuelo este verano. No lo ha hecho parte de su beauty look sino que lo ha incorporado a su estilismo a modo de llamativo cinturón. Además, el accesorio de Sandra sirve para dar un toque de color a su total lookdenim. ¡Ideaza!

Ver esta publicación en Instagram

More denim 💘⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #vsco #vscogirl #lookoftheday #lotd #ootd #ootdfashion #ootdinspiration #accessories #friday #fashion #fashionstyle #zara #denim

Una publicación compartida de Sandra Cárcel (@sandracarcel) el

Pañuelo en forma de trenza

María de Rufino, fundadora de la firma de pañuelos Amamvi, ha sido quien nos ha dado la más ingeniosa idea para llevar este verano pañuelos en el pelo. La estudiante y empresaria de pelo castaño oscuro ha incorporado a su trenza un pañuelo beige en contraste. De esta manera, intuimos, a las rubias les quedaría genial un tono marrón chocolate o negro que destacase sobre el color de su cabello. En la web de la marca de Rufino puedes encontrar otras muchas ideas para llevar este verano tus pañuelos favoritos.

Los pañuelos más bonitos para imitar los looks que has visto

Son varios los diseños que hemos seleccionado para que puedas imitar cada uno de los looks que te hemos mostrado en este artículo. Toma nota porque te van a fascinar.

Pañuelo de Hunkermoller.
Pañuelo de Hunkermoller.HunkermollerCortesía de la marca

Este pañuelo de Hunkermoller tiene un precio de 8,99 euros y su animal print es lo más. Además, si no eres demasiado habilidosa con eso de colocártelos en el pelo, con este no tendrás ni que esforzarte en desarrollar el ingenio. ¡Es un pañuelo coletero!

Pañuelo de Espirit.
Pañuelo de Espirit.EspiritCortesía de la marca

En Amazon Fashion puedes encontrar esta diadema pañuelo de Espirit. Su color salmón potenciará tu bronceado y dará brillo a tu mirada. Tiene un precio de 15,39 euros en Amazon y créenos, no hay tono que en verano pueda favorecerte más que este.

Pañuelo de Tommy Hilfiger
Pañuelo de Tommy HilfigerTommy HilfigerCortesía de la marca

Si eres fan de los totallook blancos pero te apetece darles un toque de color, este accesorio de Tommy Hilfiger no te puede venir mejor. Tiene un precio de solo 22,21 euros en la web y en invierno podrás ponértelo también para iluminar tus outfits en negro.

Pañuelo de Benetton.
Pañuelo de Benetton.BenettonCortesía de la marca

¿Qué sería del verano sin color? Este pañuelo de Benetton combina con todos nuestros estilismos y es genial para combinar, por ejemplo, con un total look denim. Tiene un precio de 25,95 euros.