Moda

Amelia Bono reinventa la manera de llevar un pañuelo en verano

Ni en el pelo ni a modo de top: la socialité nos sorprende con un look muy original.

Amelia Bono
Amelia BonoInstagram

Amelia Bono ha vuelto a sorprendernos con un estilismo de lo más original. La empresaria ha reinventado la manera de llevar un pañuelo en verano. A pesar de que las bandanas vuelven a estar de moda y de que, como ya te hemos contado, muchas influencers han decidido lucirla a modo de top, la instagramer ha decidido darle un giro al accesorio y lo ha llevado ¡como cinturón!

Amelia Bono nos ha descubierto así una manera perfecta de llevar siempre nuestro bolso combinado con nuestro cinturón. De hecho, nos hemos dado cuenta de que si nuestro pañuelo a modo de cinturón y nuestro bolso no son del mismo color, puede merecer la pena comprar el accesorio en cuestión por partida doble. Así, podemos llevar, como Bono, un pañuelo a la cintura y otro atado a las asas de nuestro bolso de mano. ¡Queda ideal!

Copia el look de Amelia Bono

Amelia Bono ha combinado estas dos cosas con una minifalda vaquera en azul encendido, una camiseta negra básica y una americana larga de Zara. Te mostramos esta última prenda a continuación por si quisieras imitar el look de la influencer. ¡Toma nota!

Americana de Zara
Americana de ZaraCortesía de la marcaZara

La de Amelia Bono es una blazer de lino de Zara de cuello solapa y manga larga. Lleva bolsillos de plastrón en delantero y falso bolsillo de vivo en pechera. También cierre frontal con botones. Tiene un precio de 49,95 euros en la web de la marca y, de momento, está disponible en todas las tallas de la XS a la XL. Es ideal para llevar con minifalda como ha hecho Amelia Bono o bien con un pantalón blanco de bajo acampanado y unas alpargatas de cuña de esparto. Este quizá podría ser un estilismo perfecto para volver a la oficina o para salir a cenar en una noche en la que queramos ir algo más arregladas. El color favorece por igual a rubias y a morenas y ¿qué mejor momento que este que atravesamos para vestirnos de verde esperanza?