Moda

Cristina Pedroche y la manicura perfecta para deslumbrar en verano (que además resalta el bronceado)

¿Te atreves?

Instagram @cristipedroche
Instagram @cristipedrocheInstagram @cristipedroche

Si eres una verdadera amante del nail arty no tienes miedo de arriesgar con tonos y diseños atrevidos y deslumbrantes en los meses de sol, sigue leyendo porque esto te interesa. Dando nuestra vuelta diaria por Instagram, hemos dado con la manicura perfecta para estas próximas semanas: es llamativa, en uno de los colores de moda, el tono rosa neón, y está decorado con originales dibujos. ¿La encargada de hacernos soñar con ella? Cristina Pedroche.

“No puedo parar de mirarme las uñas. ❤️❤️❤️ Creo que es el mejor diseño que me han hecho nunca”, escribía la popular presentadora junto a una imagen de esta espectacular manicura que rápidamente ha logrado viralizarse. No es para menos. Y es que no es solo la originalidad del diseño, con delicados dibujos en tono negro bajo el atractivo tono neón, lo que ha llamado nuestra atención, sino también el efecto ideal que consigue con nuestra piel: ¡consigue potenciar el bronceado!

Los artífices de este diseño son los manicuristas del salón de belleza Santum, situado en Majadahonda, Madrid. Una elección diferente que puede ser nuestra mejor fuente de inspiración para estas semanas de verano; seguir los pasos de Cristina Pedroche en nuestro hogar no resulta difícil, eso sí, requiere de paciencia y mucha delicadeza.