Estas son las cinco tendencias de manicura (vistas en Instagram) que prometen arrasar esta temporada de verano

Con flores, emojis, arcoíris...

Instagram @andrearueda
Instagram @andrearuedaInstagram @andrearueda

Si eres amante del nail art y estás buscando empezar la temporada de sol con una manicura repleta de color y estilo (dos requisitos básicos para el verano), sigue leyendo, aquí esta tu solución. Después de indagar durante horas en nuestra red social de referente y mejor inspiración para temas de moda y belleza, Instagram, hemos dado con cinco tendencias de uñas, a cada cual más especial y original, que están arrasando entre influencers y celebrities.

Opciones que llevan semanas repitiéndose en nuestro feed y que son una apuesta ganadora para la época de sol. Margaritas, emojis, estampados... ¿cuál eliges?

Manicura francesa a todo color

La clásica manicura francesa se reinventa esta temporada adoptando un estilo mucho más llamativo y original: dejando de lado el color blanco e incorporando un gran abanico de tonalidades.

View this post on Instagram

🌈 nails.

A post shared by Andrea Rueda (@andreadrueda) on

Hay quienes deciden elegir un único color, como bien podría ser el amarillo, el rojo o el verde y otras, como es el caso de Andrea Rueda, prefieren incorporar varios dando lugar a una manicura vibrante y especial.

Con estampado de margaritas

El estampado de margaritas es uno de los reyes de la temporada de verano. Tal es su triunfo que no solo inunda prendas y accesorios sino que también ha logrado colarse en el mundo de las uñas. Pocas son las influencers que no han caído rendidas a esta delicada y juvenil manicura. Y tú, ¿te atreverías con ella?

View this post on Instagram

happy nails. 🌻✨🎨

A post shared by Carlota Weber Mazuecos 🦋 (@carlotaweberm) on

View this post on Instagram

Blooming🌼

A post shared by Marta Pombo (@mpombor) on

Manicura ‘smiley'

Con la llegada del verano apetece diversión, no solo a la hora de maquillarnos o vestirnos sino también de decorar nuestras uñas. De ahí el triunfo de este tipo de las manicuras con los clásicos emoticonos como protagonistas, una tendencia en auge esta temporada de sol. Si buscas dar una dosis extra de alegría a tus uñas, esta debe ser tu elección. Podrás combinar diferentes colores o emojis, el abanico de posibilidades es muy amplio.

Uñas en tonos pastel

Una tendencia que arrancó con fuerza el pasado verano y que esta temporada vuelve a estar en el punto de mira. Dulzura en estado puro. Además, este tipo de manicura es perfecta para potenciar tu bronceado. ¡La combinación es un éxito total!

View this post on Instagram

Manicure on fleek✨

A post shared by Marina Muñoz🍋 (marinamarina95) (@marinamcerezo) on

View this post on Instagram

🌈

A post shared by Claudia Parras (@claudiaparrast) on

Con pegatinas y dibujos

Si lo tuyo es la originalidad, este tipo de manicuras pueden ser tus grandes aliadas en verano. Bajo un fondo neutro, ya sea tono coral o simplemente brillo, tan solo debes añadir dibujos de diferentes formas y estilos, como bien ha demostrado María F. Rubíes. ¿El resultado? Fresco, juvenil y animado. ¡Lo tiene todo!

View this post on Instagram

fridayy 🌼✨

A post shared by MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) on