Moda

Rescatarás tu camisa vaquera solo para llevarla así

Palabra de Alexandra Pereira.

Alexandra Pereira
Alexandra Pereira@alexandrapereiraInstagram

La camisa vaquera debería ser al verano como la cazadora vaquera de flecos al otoño. De la misma forma que algunas celebrities como Marta Hazas recurren a sobrecargadas cazadoras vaqueras en los meses más fríos, en verano deberíamos tener siempre a mano una camisa vaquera sencilla. Es una prenda básica que, aunque a veces despistemos en nuestro armario, nunca pasa de moda. Quizá combinarla con estilo no siempre resulte sencillo pero por eso estamos convencidas de que te va a gustar este artículo: rescatarás tu camisa vaquera solo para llevarla como Alexandra Pereira.

Ver esta publicación en Instagram

In between travels 🛩

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

La influencer, conocida como Lovely Pepa en sus inicios, ha subido a su perfil de Instagram una imagen en la que nos muestra cómo podemos combinar con estilo una cazadora vaquera en verano. La instagramer ha apostado sencillamente por unos pantalones tipo culotte en color blanco con bajo deshilachado (y estamos seguras de que tienes algunos en tu armario). Los ha llevado también con unas sandalias monogram de Dior y con un bolso de la misma firma de estampado a juego. Sin embargo, tú puedes combinarlo con unas sandalias negras sencillas y un crossbody bag o bolso tipo bandolera del mismo tono. También puedes decantarte por el color cuero para darle a tu look un toque más western.

No nos sirve cualquier cazadora vaquera

Fíjate en un detalle en la foto de Alexandra Pereira. ¡Su camisa es de manga corta! Esta es más inusual. Pero ¡la hemos encontrado para que puedas imitar su look de forma exacta! Y ¡ojo!: cuesta menos de 20 euros.

Camisa vaquera de She In
Camisa vaquera de She InShe InCortesía de la marca

La camisa con la que te proponemos hacerte para imitar el look de Alexandra Pereira es de She In y tiene un precio de solo 13 euros. Se trata de un top denim unicolor con bajo con nudo con botón delantero. No es una camisa propiamente dicha pero si no tienes mucha maña a la hora de hacer nudos en tus prendas favoritas... ¡eso que te ahorras! Vamos a rescatar esos lookazos que llevaron nuestras madres. Si le pones unas hombreras... ¡apaga y vámonos!