Moda

Marta Hazas nos descubre la cazadora vaquera más original de la temporada

Nada de clásicos, la actriz lo tiene claro.

Actress Marta Hazas atttending " Pertgaz " presentation during Pasarela Cibeles Fashion Week Madrid in Madrid on 30 Thursday January 2020.
Actress Marta Hazas atttending " Pertgaz " presentation during Pasarela Cibeles Fashion Week Madrid in Madrid on 30 Thursday January 2020.Daniel GonzalezGTRES

En cualquier fondo de armario, hay prendas que prácticamente son obligatorias. Una camisa blanca, unos jeans con los que te sientas cómoda, pantalón negro, una blazer y, como no, una buena cazadora vaquera. Para el día, para la noche, para un evento más especial o una cena casual con amigas, esta prenda denim es uno de nuestros mejores aliados. Las podemos encontrar de diferentes estilos, larguras o colores, e incluso con detalles más llamativos, pero el resultado de sumarlo a nuestros looks es el mismo: acierto.

Y así lo ha demostrado Marta Hazas con su última elección. Se trata de una chaqueta denim que poco o nada tiene que ver con los clásicos y que sin embargo logra el efecto requerido al añadirla al estilismo, elevarlo en cuestión de segundo.

La actriz ha elegido un atractivo diseño de una de sus firmas más recurrentes, Sandro Paris. En tono claro, con los bolsillos delanteros a la inversa y con una original forma que logra que a primera vista creamos que se trata de un chaleco al que posteriormente se han añadido mangas. Una locura. Los bordados en tono blanco y las pequeñas tachuelas que hay a su alrededor hacen de este diseño una verdadera joya.

Pese a que puede que todas queramos añadirla cuanto antes a nuestro armario, el problema podría recaer en el precio, la cazadora vaquera en cuestión cuesta 395 euros, una cantidad no apta para todos los bolsillos. Además, la pieza en cuestión no está disponible en la web de la marca por lo que deberás darte prisa y acudir a cualquiera de sus establecimientos.

Sandro París
Sandro Paríslarazon