Moda

Seis trucos de moda para que tus piernas parezcan infinitas que adorarán las mujeres bajitas

¡A ganar centímetros!

Instagram @paulaordovas
Instagram @paulaordovasInstagram @paulaordovas

No necesitas tacones para parecer más alta, al menos no es la única opción con la que cuentas, es cuestión de aprender a vestirte, saber qué prendas y accesorios te favorecen (y cuales no) y sacar el mejor partido posible a esos centímetros de menos. Puede parecer complicado pero nada más lejos de la realidad.

Hemos recopilado seis pequeños trucos de estilo que serán de gran ayuda para lograr este objetivo; algunos llevan años sobre la mesa, otros por el contrario puede resultar grandes desconocidos pero tener un efecto igual o más acertado que aquellos stilettos que tienes guardados en el armario. Toma nota de todos ellos y lograrás ganar altura, de forma visual, instantáneamente. ¡Es una realidad!

1. Rayas verticales

El clásico entre los clásicos. No hay estampado más acertado si buscamos conseguir, aunque sea visualmente, unos centímetros de más. Vestidos, bañadores, pantalones, blazers...

2. ¡Tobillos al aire!

Este estilo de pantalón un poco más corto que los clásicos logrará que tus piernas parezcan más largas. De todas maneras, si prefieres elegir un diseño tradicional, siempre puedes enseñar tu empeine, y es que cuanto más abierto sea el zapato, más alargarás tu estatura. ¿Lo sabías?

3. Look monocolor

No hablamos de negro, sino de cualquier tonalidad. Dos prendas a juego dará sensación de figura más alargada, la uniformidad hace que todo el conjunto parezca uno

4. Estampados de pequeño tamaño

Es un truco bastante desconocido pero muy efectivo. ¿Flores o lunares? Sí, pero mejor pequeños, así conseguirán que tu cuerpo parezca más largo.

5. Sí al escote en V

Alarga el tronco superior de forma inmediata. No dudes en incorporar este tipo de prendas a tu armario, serán de gran ayuda.

6. Los pantalones de talle alto

Alargan las piernas y marcan cintura, lo ideal para lograr una sensación de mayor longitud. (Consejo: los cinturones como toque especial sí, pero no de gran tamaño)