Cargando...

Moda

La blazer es la prenda estrella del entretiempo, lo afirman las mujeres de 20 y también las de 50

Y tú, ¿también lo crees?

Instagram @martacarriedo Instagram @martacarriedo

De entre todas las prendas que conforman el armario de otoño, que no son pocas, hay una que consigue despuntar cada temporada por encima del resto: la americana. Su poder para elevar al instante cualquier look, hasta la opción más sencilla e informal, hacen de esta prenda una de las favoritas de influencers y celebrities con la llegada del mes de septiembre.

Hablamos de una prenda cómoda, versátil y funcional, de la misma manera que protagoniza un perfecto look de oficina, también hace lo propio con un outfit más sofisticado y elegante. Nos puede salvar de cualquier apuro y eso siempre es de agradecer. Combinado con pantalones de traje y mocasines es ideal, con mallas de ciclista y una simple camiseta básica, también.

En la actualidad, el abanico de opciones de americanas del que disponemos es infinito, desde aquellas de estilo oversize hasta las más entalladas y ajustadas, de lino, efecto satinado, terciopelo, a rayas, de corte asimétrico... Versiones muy variopintas para todos los tipos de estilos y edades. No podemos olvidar que esta prenda resulta igual de acertada para crear estilismos de mujeres de 20 años, para ir a la Universidad o a una tarde de compras, como para aquellas que sobrepasan la barrera de los 50.

En resumen, contar con una o varias blazers para el entretiempo es un acierto seguro. ¿A qué esperas para hacerte con las últimas tendencias? Aquí algunas opciones repletas de estilo y glamour que no vas a poder dejar pasar estas próximas semanas, sobre todo si quieres deslumbrar en el regreso a la “normalidad”. Toma nota.

Americana lino y lana de Massimo Dutti (39,95 euros)

Massimo DuttiLa Razón

Blazer oversize menta de Bimba y Lola (70 euros)

Bimba y LolaLa Razón

Blazer sin solapa de Zara (39,95 euros)

ZaraLa Razón

Blazer rayas bicolor de Uterqüe (169 euros)

UterqüeLa Razón

Americana traje de Mango (39,99 euros)

MangoLa Razón
Cargando...