Moda

¡Adiós vacaciones! Paula Echevarría tiene el look perfecto para la vuelta al trabajo

Blazer, blusa de estampado floral y shorts ’paperbag’.

Paula Echevarría y el look perfecto para la vuelta a la 'ofi'.
Paula Echevarría y el look perfecto para la vuelta a la 'ofi'.@pau_eche

Y sobre todo que no falte la “chaquetita”. Asúmelo,se te han acabado las vacaciones y hoy vuelves a la oficina o al teletrabajo, hace frío y ahora mismo el verano de la nueva normalidad parece que queda muy lejos. Mañana empieza ese septiembre lleno de incertidumbre y del no tanto “volver a empezar”, pero igualmente hay que arrancarlo con las mismas ganas e ilusión, y algún propósito que otro. Si ayer os hacíamos una selección de las agendas perfectas para las ’insiders’ para empezar septiembre, hoyPaula Echevarría desde Asturias, da en el clavo con el look perfecto para la vuelta a la oficina o al teletrabajo. Porque sí, ya sabéis que nosotras somos de las que votamos por vestirse para trabajar en casa. ¡Nada de pijama!

Paula ha lucido el estilismo perfecto para empezar septiembre con una blusa con estampado floral, escote en pico y abotonada de Mango, unos shorts blancos ‘paperbag’de Stradivarius yuna blazer con botones delanteros de una de sus marcas preferidas y de la que tiene también una colección de chaquetas, The Extreme Collection.

Paula Echevarría y el look perfecto para la vuelta al trabajo.
Paula Echevarría y el look perfecto para la vuelta al trabajo.@pau_eche

Además, Paula lo ha combinado con una sandalias trenzadas negras de Lefties, el clásico cinturón negro con la hebilla de logo de Gucci y bolso de Chanel.