Moda

Estos son los pantalones vaqueros de Zara que sientan bien a todos los cuerpos y que han enamorado a Vicky Martín Berrocal

Vas a querer añadirlos a tu armario de otoño.

Instagram @vickymartinberrocal
Instagram @vickymartinberrocalInstagram @vickymartinberrocal

Vicky Martín Berrocalha dado en el clavo. Un día más. La popular diseñadora ha vuelto a deleitarnos con un look espectacular para un sábado noche que mantiene los dos pilares que tan bien definen su estilo: sencillez y elegancia.

En esta ocasión, Vicky ha dejado de lado los vestidos largos, fieles aliados en sus propuestas veraniegas, y ha apostado por un estilismo en clave casual protagonizado por una blazer con estampado a rayas y originales pantalones vaqueros de tiro alto acabados con detalle de vuelta en la parte inferior en una tonalidad más clara que pertenecen a la nueva colección de Zara. Un diseño atractivo y realmente favorecedor que además de estilizar la figura, gracias en gran parte al detalle del bajo, sientan fenomenal a todo tipo de cuerpos.

Este tipo de pantalones ofrecen gran versatilidad, así como puedes optar por llevarlos combinados con piezas más elegantes como un top satinado o una blusa con aires románticos para dar lugar a estilismos de nocherealmente especiales, puedes elegir prendas más desenfadadas, como ha sido la elección de Vicky, y crear looks de oficina igual de acertados.

¿El precio? 29,95 euros. Y sí, todavía quedan múltiples tallas.... Difícil resistirse a ellos.

Zara
ZaraLa Razón