Ana Soria sabe que estos son los vaqueros más en tendencia del otoño (y que mejor sientan)

Efecto tipazo: te hacen parecer más alta y delgada.

Si bien es cierto que ya empieza a apetecer este tipo de prendas, pantalones vaqueros para llevar con camisas, americanas y prendas de punto, sin duda estos son los que más llevan las ‘insiders’ y expertas de moda. Si hay unos vaqueros de tendencia este 2020 y el próximo año 2020 son estos: los pantalones vaqueros de campana. La semana pasada se los vimos a Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’ de Antena3 y ahora es la joven novia de Enrique Ponce, Ana Soria la que se apunta a la tendencia estrella en vaqueros este otoño que empieza mañana. La estética de los 70, la silueta que da tanto juego y además estos en concreto, estos pantalones vaqueros elásticos de campana que te harán parecer más alta por muy bajita que seas. Incluso llevando zapato plano.

Los vaqueros de campana de Ana Soria son una realidad a tener en cuenta en esta temporada, y en la que viene, no en vano junto a los vaqueros anchos, son la clave de los mejores looks que se nos pueden ocurrir. Si eres alta te harán las piernas aún más largas y te estilizaran, y si eres bajita te harán parecer aún más alta y delgada hasta con zapatos planos.

Y como vemos en Ana, son un modelo que queda bien tanto para looks aún más veraniegos con un top como el que ella luce y también con looks más otoñales, con jerséis, cárdigans o chaqueta. ¿Preparada para volver a los años 70?