Ana Soria

Ana Soria sabe que estos son los vaqueros más en tendencia del otoño (y que mejor sientan)

Efecto tipazo: te hacen parecer más alta y delgada.

Enrique Ponce y Ana Soria por las calles de Nimes 19/09/2020
Enrique Ponce y Ana Soria por las calles de Nimes 19/09/2020Gtres

Si bien es cierto que ya empieza a apetecer este tipo de prendas,pantalones vaqueros para llevar con camisas, americanas y prendas de punto, sin duda estos son los que más llevan las ‘insiders’ y expertas de moda. Si hay unos vaqueros de tendencia este 2020 y el próximo año 2020 son estos: los pantalones vaqueros de campana. La semana pasada se los vimos a Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’ de Antena3y ahora es la joven novia de Enrique Ponce, Ana Soriala que se apunta a la tendencia estrella en vaqueros este otoño que empieza mañana. La estética de los 70, la silueta que da tanto juego y además estos en concreto, estos pantalones vaqueros elásticos de campana que te harán parecer más alta por muy bajita que seas. Incluso llevando zapato plano.

Enrique Ponce y Ana Soria por las calles de Nimes 19/09/2020
Enrique Ponce y Ana Soria por las calles de Nimes 19/09/2020Gtres

Los vaqueros de campana de Ana Soria son una realidad a tener en cuenta en esta temporada, y en la que viene, no en vano junto a los vaqueros anchos, son la clave de los mejores looks que se nos pueden ocurrir. Si eres alta te harán las piernas aún más largas y te estilizaran, y si eres bajita te harán parecer aún más alta y delgada hasta con zapatos planos.

Enrique Ponce y Ana Soria en el aeropuerto de Barajas en Madrid 19/09/2020
Enrique Ponce y Ana Soria en el aeropuerto de Barajas en Madrid 19/09/2020GAAGTRES

Y como vemos en Ana, son un modelo que queda bien tanto para looks aún más veraniegos con un top como el que ella luce y también conlooks más otoñales, con jerséis, cárdigans o chaqueta. ¿Preparada para volver a los años 70?