Moda

Cómo llevar la cazadora de cuero en 2020 y arrasar tanto de día como de noche

Toma nota...

Instagram @martaortizp
Instagram @martaortizpInstagram @martaortizp

Después de meses en el armario, es hora de volver a sacarla al asfalto. Porque sí, una temporada más, la cazadora de cuero, la “chupa”, la biker, como quieras denominarle, vuelve a estar a la orden del día. No podíamos esperar otra cosa de la prenda más versátil del otoño. Es nuestro salvavidas, ese recurso al que siempre recurrimos cuando no sabemos qué ponernos y que siempre resulta acertado.

Contar con una cazadora de cuero, o con varias en diferentes versiones y estilos, puede ser la solución que necesitas estos próximos meses, no solo por la versatilidad de la que hemos hablado sino porque según hemos podido ver a través de Instagram y en las nuevas colecciones otoño/invierno de nuestras firmas de cabecera, donde este diseño es uno de los grandes protagonistas, este tipo de cazadoras serán una de las tendencias que arrase en las calles. Y no solo en color negro, la reina del street style,sino incluso en tonos más diversos como grises o marrones. Será por opciones... ¿A qué esperas para hacerte con ella de ellas?

5 tips para llevar la cazadora de cuero/piel

En un look repleto de básicos

Nada como darle al diseño la importancia que se merece. Combínala con prendas tan clásicas como pantalones vaqueros, camisetas de manga corta o sencillos tops y el resultado será fantástico. ¡Ella tendrá el poder del look!

¿Con vestidos largos? Rotundamente sí

Siempre hemos pensado que este tipo de diseños son propios de looks más informales y desenfadados, pero nada más lejos de la realidad. Combinarlo con vestidos midi o largos, una de las tendencias propias del otoño, pude ser un combo perfecto. Suma botas cowboy, sencillos mocasines o la opción que más se adapte a tu estilo y déjate llevar.

Con prendas de cuero o efecto piel

Este tipo de prendas están de moda, hablamos de tops, blusas o pantalones que desde hace semanas inundan nuestro feed de Instagram. Combinar una de ellas (o incluso varias sino tienes miedo a arriesgar) con una cazadora de cuero puede dar lugar a estilismos espectaculares.

Todo al negro

Es obvio, pero... ¡queda tan bien! De noche, de día... en cualquier momento.

Junto a prendas de estilo casual

Pantalones paperbag, mom jeans, jerséis, sencillas camisetas... Si a todo esto le añadimos una biker podremos conseguir un perfecto look de día. Con los complementos adecuados podrá acompañarnos al trabajo y a un día de compras.