En Pull&Bear hemos encontrado el clon de las botas de agua de Zara (más deseadas) que agotó Sara Carbonero

Si no puedes esperar a que las repongan, aquí tienes la solución.

¿Te has quedado sin ellas y no dejas de esperar el aviso de disponibilidad de Zara? Pues no hace falta que esperares más, hemos encontrado el clon de las botas engomadas de Zara en Pull&Bear. Si esas botas que llevó Sara Carbonero el sábado y las agotó en horas. Unas botas de agua que Sara lo combinó con un look en tonos grises, totalmente ‘comfy’, con unos leggins grises y un cárdigan oversize del mismo color y tejido. Debajo llevaba una camiseta blanca básica de cuello redondo y como no, las botas de agua más virales de Zara.

Se tratan de estas botas planas engomadas de color verde caqui que son mejor que unas botas de agua. Con caña alta que estiliza y no corta la silueta para las chicas más bajitas y suela track.

¿Su precio? 45,95€ y de momento están agotadas y en ‘coming soon’ en la web de Zara. Pero por eso, y como ‘compartir es de guapas’, os traemos el mejor clon que hemos encontrado y está también dentro del paraguas de Inditex, en Pull&Bear.

¡Y cuestan lo mismo! Se trata de un zapato tipo bota plana engomada en color verde caqui con caña alta con tiradores en los laterales y suela track en contraste en color negro. Altura de la suela 4.5 cm.