Sara Carbonero

Sara Carbonero vuelve a sorprendernos con un nuevo cambio de look (y estrena las botas de agua más virales de Zara)

Atrás queda el corte 'pixie’: media melena y flequillo.

Sara Carboneroestá aprovechando este fin de semana tan otoñal para pasar unos días rurales en el pueblo y la sorpresa ha llegado con esta fotografía que la periodista acaba de publicar en su cuenta de Instagram donde el corte ‘pixie’ y efecto mojado queda atrás para estrenar este look más otoñal con media melena y flequillo. ¿Qué te parece? ¡Es que Sara está guapa con todo lo que se haga! Quién es guapa, es guapa. Además, como buena ‘insider’ de moda, ha estrenado lasbotas de agua más virales de Zara de las que os hablábamos el otro día. ¡Look perfecto para un finde rural!

Unas botas de agua que Sara ha combinado con un look en tonos grises, totalmente ‘comfy’, con unos leggins grises y un cárdigan oversize del mismo color y tejido. Debajo lo ha combinado con una camiseta blanca básica de cuello redondo y como no, las botas de agua más virales de Zara.

Botas engomadas.
Botas engomadas.Zara

Se tratan de estas botas planas engomadas de color verde caqui que son mejor que unas botas de agua. Con caña alta que estiliza y no corta la silueta para las chicas más bajitas y suela track. ¿Su precio? 45,95€ y de momento están disponibles en todos los números en la web de Zara. ¿Las agotará el efecto Carbonero?