Moda

Una boina en tendencia para cada día de la semana al más puro estilo ‘Emily en París’ o ‘Rebecca’ de Netflix

El complemento estrella de la temporada.

Una boina en tendencia para cada día de la semana al más puro estilo ‘Emily en París’ o ‘Rebecca’ de Netflix
Una boina en tendencia para cada día de la semana al más puro estilo ‘Emily en París’ o ‘Rebecca’ de Netflix@bdebetcher

¡Oh là là! ¿Aún no tienes una boina? Pues hazte con una porque se ha convertido en el complemento estrella del otoño y en invierno también la seguirás llevando. Sí, aunque sea para estar por casa. Quién no se conforma es porque no quiere. Y una de las grandes culpables de esta gran tendencia es laserie de Netflix, ‘Emily en París’. ¿No la has visto aún? ¡Pues ya estás tardando! Nuestra particular Emily es Cristina o más conocida como @bdebetcher en su cuenta de Instagram, una estilista española que está trabajando en París y nos deja cada día la mejor inspiración con looks con boina al más puro estilo de la serie de Netflix.

Y otro estreno de Netflix también es la culpable de que estos últimos días Instagram se haya llenado de influencers llevando boina, se trata de la nueva película ‘Rebecca’. ¿Aún no la has visto?

La boina puede ser uno de esos grandes estereotipos del “estilo francés” junto con la baguette, la camiseta de rayas y el bigote de Poirot. Como lo hizo en los recientes defiles de Marc Jacobs, Ganni o Dolce & Gabbana entre las propuestas de otoño invierno 2020-21, ahora también se ha colado en nuestros looks diarios. No solo nos protegen del frío, ya sabemos que la cabeza es una de las zonas del cuerpo por donde más se va el calor corporal, sino que además tienen un encanto único y a nosotras nos encanta. Y por eso aquí te dejamos 7 propuestas diferentes para copiar ese chic francés que tanto nos gusta.

¡Oh là là Bonica! Con la nueva boina de Lucía Be

Boinas con acento vasco

Las boinas más especiales y ‘made in spain’

Boinas de todos los colores y de la máxima calidad

De Madrid al más puro estilo ‘Emily en París’

La boina más viral de Zara

La boina gris de Parfois