Belleza

¿Melena perfecta en casa? Este es el secador que necesitas para un acabado de peluquería

Y además ha sido galardonado con el sello Victoria de la Belleza 2019-2020.

¿Melena perfecta en casa? Este es el secador que necesitas para un acabado de peluquería
¿Melena perfecta en casa? Este es el secador que necesitas para un acabado de peluqueríaUnsplash

¿Días de lluvia y melena perfecta?Aunque no lo creas en casa también puedes conseguir un acabo perfecto como si acabarás de salir de la peluquería. Y aunque a veces no le damos la importancia que se merece, uno de los puntos más importantes para lucir una melena perfecta es un buen secado. ¿Irse a dormir con el pelo humedo? ¡Ni se te ocurra! Por eso nuestro gran aliado, sobre todo en los días más fríos de otoño e invierno, es el secador. Aunque no todo los secadores son iguales, hay que regular la temperatura del aire, para que no esté muy caliente, y mantenerlo a 30 centímetros de distancia, ya que este factor también llega a dañar el cuero cabelludo. Y lo más importante, que sea un secador de calidad, si no puede ser contraproducente y acabar dañando tu melena. ¿Nuestro consejo? Escoger un secador avalado por los profesionales.

Remington, la marca de cuidado personal de Spectrum Brands Spain, siempre ha destacado por tener colecciones que atienden a las diferentes necesidades de los consumidores. Esta vez, le ha tocado el turno a su secador de cabello de la colección ProLuxe, que ha recibido elpremio Victoria de la Belleza 2019-2020 en España y Portugal, un premio basado en el reconocimiento y confianza del consumidor.

Para un secado digno de peluquería el secador ProLuxe de Remington es el elegido. Con su exclusiva ráfaga de peinado perfecto basada en la tecnología inteligente OPTIheat, que distribuye el calor allí donde más se necesita, seca de forma más eficaz y fija cada estilo favorito durante 24 horas. Este potente secador de 2400 W incorpora un motor AC que ofrece toda la potencia de un secador de peluquería para que puedes dejarte la melena perfecta en casa.