Cargando...

Moda

Vanesa Lorenzo sabe como llevar un jersey de rayas a partir de los 40

Y tenemos la versión económica de su estilismo.

Vanesa Lorenzo larazon@vanesalorenzo

Vanesa Lorenzo, que nos reveló durante el confinamiento qué tipo de ejercicio realiza para mantenerse en forma, ha presumido de percha y estilo con un conjunto que nos puede quedar bien a todas tengamos la edad que tengamos. El de Vanesa Lorenzo es un look protagonizado por uno de esos jerséis de rayas de inspiración marinera que tanto se llevan ahora. Si nunca has sabido cómo combinarlo con estilo para ir a la oficina o asistir a una reunión importante sin renunciar a la comodidad, lo que te vamos a contar te interesa.

Vanesa Lorenzo con un conjunto para la oficina.Vanesa LorenzoInstagram

Vanesa Lorenzo ha llevado un jersey de rayas con una americana, un pantalón de pinzas caído o baggy y unos mocasines vintage. Nosotras hemos encontrado la perfecta versión económica o low cost de su estilismo y te la mostramos a continuación para que puedas emular el look de la modelo cuando te apetezca.

El look de Vanesa Lorenzo en versión low cost.Cortesía de las marcas

El jersey que te mostramos es de Pepe Jeans y tiene un precio de 75 euros. Los zapatos son de Pikolinos y cuestan 99,95 euros en la web de la marca. También están disponibles en marrón. Los pantalones, por otra parte, son de Mango y cuestan 25,99 euros en la tienda online de la firma. La americana, para terminar, es de Zalando y puede ser tuya por 26,95 euros en el conocido portal. También la puedes conseguir en negro por ese mismo precio.

¿Por qué el look de Vanesa Lorenzo es una apuesta segura?

El de Vanesa Lorenzo es un look que auna el estilo clásico con la estética más moderna sin abandonar la sofisticación. Un outfit en tendencia muy original a partir del que se nos ofrece la posibilidad de reinventar los conjuntos para la oficina dándoles un aire más actual. ¿Qué te parece la propuesta de la catalana? Nosotras ya la hemos archivado en la memoria como opción para este otoño-invierno 2020/21. ¿Y tú?

Cargando...