Moda

Copia el look de domingo en el campo de Macarena García

La actriz Macarena García aprovecha el puente de la Constitución para salir al campo y te mostramos el conjunto que ha elegido.

En la imagen, la actriz Macarena García.
En la imagen, la actriz Macarena García.Macarena GarcíaInstagram

Macarena García es el claro ejemplo de que en moda menos es siempre más. Ya sea por medio de sus looks en la alfombra roja como con los estilismos que lleva día a día, la actriz nos demuestra que la sencillez es la clave del éxito. Así lo ha hecho con el conjunto que ha llevado este fin de semana al campo. Te contamos más detalles a continuación.

En LIFESTYLE hemos encontrado una camisa muy similar a la de Macarena García. Se trata de una camisa de franela de cuadros, con dos bolsillos frontales. Tiene manga larga con puño abotonado y cierre de botones. Es de Green Coast y la puedes encontrar en El Corte Inglés. Cuesta 19,99 euros en la web de la marca. Está disponible en tres colores diferentes. A continuación te la mostramos con más detalle.

En la imagen, una camisa como la de Macarena García.
En la imagen, una camisa como la de Macarena García.Green CoastCortesía de la marca

El pantalón de Macarena García es un básico que todas tenemos en nuestro armario. Se trata de un pantalón de cinco bolsillos en sarga elástica con cintura estándar, perneras extraajustadas y cierre de cremallera con botón. Lo que siempre nos cuesta un poquito es encontrar un modelo que sea completamente negro y no tire a gris. ¡Pero lo hemos logrado! Este de H&M es la opción perfecta y tiene un precio en la web de la marca de 19,99 euros.

Pantalón de H&M.
Pantalón de H&M.H&MCortesía de la marca

Puedes completar el estilismo con unos botines negros o de cualquier otro color. Un modelo similar al que a Nuria Roca le ha robado su hija pequeña. Ayer te lo contábamos. Unos botines de Mango con los que se hacía la pequeña porque no solo son tendencia sino que además resultan especialmente cómodos. Si vas a dar un paseo por el campo con más ahínco, te recomendamos hacerte con unas botas de montaña.

Botas de montaña de Sorel.
Botas de montaña de Sorel.SorelCortesía de la marca

Estas que te mostramos son de la firma Sorel y tienen un precio en la web de la marca de 69,99 euros.