Moda

Macarena García tiene el look cómodo más chic del otoño

Y sabemos dónde lo puedes conseguir a buen precio hoy mismo.

En la imagen, Macarena García en el Festival de Cine de San Sebastián en 2017.
En la imagen, Macarena García en el Festival de Cine de San Sebastián en 2017.GDGGTRES

“Otoño bello en Madrid. Todo cambia, pero ha salido el sol, y mi amiga Gemma Galán me hace unas fotos preciosas. ¡Todo va ir bien!”. Es el mensaje con el que la actriz Macarena García ha querido calmar a sus seguidores en Instagram. Viviremos un otoño atípico pero el ánimo no tiene que decaer. Si cargamos de color nuestros estilismos de temporada, sobrellevar la situación será mucho más sencillo. Seguiremos apostando por conjuntos cómodos. Conjuntos de lo más chic que podamos llevar dentro y fuera de casa. El teletrabajo se ha instaurado como nueva normalidad pero eso no quiere decir que tengamos que renunciar a vernos guapas. Por eso el look que ha llevado Macarena García es una apuesta muy acertada.

La camiseta de Macarena García es de la firma Samsøe Samsøe, una firma escandinava que combina el estilo más utilitario con las tendencias del momento. El modelo que lleva Macarena García se llama Jolena. Se trata de una camiseta de manga larga ceñida en canalé con rayas amarillas, blancas y naranjas. Tiene cuello redondo y ahora mismo se encuentra rebajada. La puedes hacer tuya por 54,95 euros en la web de Zalando, firma de la que tanto Macarena García como la actriz Greta Fernández son imagen desde hace unos meses. El top de la intérprete tenía un precio inicial de 99,95 euros así que no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con él. Por su tejido de gran calidad es una prenda para toda la vida.

La camiseta de Macarena García.
La camiseta de Macarena García.ZalandoCortesía de la marca

Sde la firma Even & Odd, una firma alemana que desde de pernera ancha confeccionados en algodón. Son también de Zalando y nosotras hemos encontrado unos muy similares en la misma página web. Te los mostramos a continuación. S

Los pantalones de Macarena García
Los pantalones de Macarena GarcíaZalandoCortesía de la marca

Estos pantalones son de la marca Even & Odd, una firma alemana que desde 2012 trata de aunar las tendencias de la pasarela con el estilo más vintage. Tienen un precio de 24,99 euros en la web Zalandoy si te haces con ellos, no te los vas a quitar en toda la temporada. Palabrita.