Estos son los vaqueros ’low cost’ perfectos para chicas de 1,60 que te harán parecer más alta (y con unas piernas infinitas)

Negros y de campana. ¡La mejor compra para terminar 2020!

Estos son los vaqueros de Sfera que te harán parecer más alta.
Estos son los vaqueros de Sfera que te harán parecer más alta.Sfera

¿Encontrar los vaqueros perfectos? Han sido rescatados de la década de los 90 para llenar de estilazo nuestros looks del otoño de 2020 y hemos encontrado el modelo perfecto de vaqueros blancos para chicas bajitas que incluso miden menos de 1,60. En esta tipología de pantalón las mujeres altas, esas que superan el 1,70 de altura, no van a tener problemas para encontrar unos vaqueros que les sienten bien, pero las bajitas, esas que están (o estamos) por debajo del 1,60, lo tienen (tenemos) algo más complicado. ¡Hasta ahora! Apúntate esto, vaqueros campana. Estos son los vaqueros perfectos para las chicas de 1,60.

Vaqueros campana.
Vaqueros campana.Sfera

¡Los necesitamos en nuestra vida! Son estos vaqueros slim de campana de Sfera con bolsillos, perfectos para las chicas bajitas como nosotras ya que al ser slim y tener corte campana hace el efecto de unas piernas infinitas, mucho más largas o lo que es lo mismo, nos hace parecer más alta. ¿Su precio? 25,99€.

Vaqueros slim campana.
Vaqueros slim campana.Sfera