Tendencias

La Vecina Rubia apuesta por esta nueva tendencia que amarás o la odiarás: los calcetines por encima del legging

¿Y tú de qué bando estás?

La Vecina Rubia apuesta por esta nueva tendencia que amarás o odiarás: los calcetines por encima del legging.
La Vecina Rubia apuesta por esta nueva tendencia que amarás o odiarás: los calcetines por encima del legging.@collagevintage

Esta es una de las típicas tendencias de las dos Españas, la que la amará y la que la odiará. ¿Tú de que lado estás? A nosotras nos está empezando a encantar. Y si nos lo hubieran dicho hace unos años no daríamos crédito, pero aquí estamos fascinadas como La Vecina Rubiacon esta tendencia de lo más comfy y calentita para el invierno.¿Consecuencia del confinamiento y el año de teletrabajo? ¡Puede ser!

Stories de La Vecina Rubia.
Stories de La Vecina Rubia.@lavecinarubia

“Cada vez me gusta más esta tendencia de los calcetines por encima...”, decía La Vecina Rubia y nosotras estamos en la misma situación. ¿Quién se atreve a copiar hoy mismo uno de estos looks que ya triunfan en Instagram?

Los calcetines sobre leggings ha sido ese gesto que, si bien se ha dejado ver discretamente en el street style, se perfila como la próxima tendencia athleisure para este 2021.

Digamos que ahora mismo, los calcetines sobre leggings es una tendencia que solo hemos visto en las ‘insiders’ o prescriptoras de moda por excelencia, esa valentía de desafiar cánones estéticos en nombre de la moda y así imponer nuevas tendencias.

¿Quién se atreve a salir a la calle hoy así? ¡Nosotras sí! ¿Vecina, te apuntas?