Belleza

Sabemos la mascarilla que usa Drew Barrymore para tener la piel perfecta con 45 años

La eterna juventud en un frasco.

Drewy Barrimore con mascarilla de GlamGlow.
Drewy Barrimore con mascarilla de GlamGlow.@drewbarrimore

Las mascarillas de GlamGlow son carne de cañón para las celebrities, siempre funcionan bien y su packaging es tan atractivo que es imposible resistirse a esa dosis de glamour.

Aunque varias veces han afirmado que Drew Barrymore se ha sometido a cirugías plásticas para modificar o rejuvenecer su rostro, ella lo niega y contesta que su secreto es un buen cuidado y tratamiento de piel. No podemos negar que parece que los años no pasan por la cara de la actriz y que sigue teniendo el mismo aspecto que cuando era un auténtico ángel de Charlie.

Si la Drew sigue luciendo una piel tersa, jugosa y llena de luz es gracias a la fórmula de la mascarilla hidratante Thirstymud de GlamGlow. Su función principal es hidratante e iluminadora pero ofrece resultados a corto, medio y largo plazo. Es el producto perfecto para cuando tienes mala cara, has dormido poco y necesitas luz de manera instantánea.

Un cóctel potente de ingredientes

- Ácido Hialurónico. El mejor precursor de la hidratación natural de la piel.

- Ácido Cítrico. Un estupendo antioxidante que equilibra el pH de la piel.

- Beta-Glucano de Avena. ¿No has oído hablar de él? Pues es un polisacárido formado por la unión de varias moléculas de glucosa que aumenta la defensa inmunitaria de la piel y mantiene su grado de hidratación óptimo.

- Raíz de Jengibre. Aporta una luminosidad excepcional.

La mascarilla se vende en Sephora y ya es un clásico, además de ser una de las más vendidas de siempre. Quien la ha probado sabe lo que dice, cuesta 50 euros y te garantizamos que vale cada gramo de su peso. Puede usarse de 2 a 3 veces por semana y aplicarse en cara, cuello y escote.

Thristymud de GlamGlow
Thristymud de GlamGlowGlamGlow