Belleza

El bálsamo para nariz y labios que protege del frío, es natural y antibacteriano

Justo lo que necesitas este invierno.

Un olor puede transportarnos a otro tiempo y lugar o a una experiencia pasada
Un olor puede transportarnos a otro tiempo y lugar o a una experiencia pasadaMádara

En época de temperaturas históricamente bajas, todo lo que nos haga estar calientes o mantener la piel en óptimas condiciones es poco. Venimos de una semana donde notamos aún los desperfectos del temporal de Filomena y el frío no se ha ido.

Por eso notarás que la piel se seca más de lo habitual y esto puede dar lugar a grietas y descamación en la nariz y en los labios. Bien es verdad también que la mascarilla protege bastante del temporal, además de hacerlo frente al virus, pero no está de más utilizar un bálsamo que ayude a mantener los labios hidratados y la zona de alrededor de la nariz protegida.

Hemos encontrado el producto perfecto para ello, es de Mádara y se llama IMMU Nasolabial Protection Cream. La piel juega un papel fundamental en la defensa inmunológica. Sirve como barrera inicial para evitar la entrada de microorganismos al cuerpo, por eso cuanto más la protejamos, mejor.

Está formulado con un fitocomplejo inmuno-ctivo (también a base de extractos antibacterianos como equinácea, abeto, usnea y baya de saúco), esta crema hidrata y cuida la piel, reforzando su barrera protectora natural, mientras activa la resistencia local a los factores ambientales adversos.

Se recomienda para la temporada de frío, períodos de vida estresantes como el que estamos viviendo (hasta habrás notado que se te cae y ensucia más el pelo de lo normal) y viajes, cuando puedan hacerse. Lo ideal es llevarlo en el bolso y poder aplicarlo tanto en nariz como en labios en cualquier momento y lugar. Además, la mascarilla aumenta la deshidratación de la piel, al final del día ésta aparece más tirante y pidiendo crema a gritos.

Para los amantes de la cosmética natural

Está compuesto en su formulación con un 99% de ingredientes de origen natural del total y un 9% orgánico del total.

Consejo de uso: aplicar una fina capa debajo de la nariz y alrededor de los labios. Reaplicar cuando sea necesario, hasta cada 2 horas. PVP: 16,15€ (15ml).

Bálsamo de nariz y de labios.
Bálsamo de nariz y de labios.Mádara