Cine

Premios Goya 2021

Milena Smit nivel DIOSA con este vestido de Givenchy (y tatuajes en su rostro) es el primer ‘lookazo’ de estos Premios Goya 2021

El maquillaje de Milena siempre es ESPECTACULAR.

El look de Milena Smit en los Premios Goya 2021.
El look de Milena Smit en los Premios Goya 2021.@milenasmitmfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@1066cde8

Ya nada es igual, al menos de momento. Ni en el cine, ni en la moda ni en las alfombras rojas. Pero seguimos adelante y nos adaptamos a las circunstancias en todos y cada uno de los aspectos de la vida. Esta noche se está celebrando la trigésima quinta edición de los Premios Goyay promete ser “responsable, comprometida, solidaria y cercana”, a pesar de ser la primera gala de la historia del cine español que se realice de forma virtual. De este modo, el actor malagueño Antonio Banderas y la periodista catalana y presidenta de la Academia de Televisión María Casado serán los encargados de conducir esta gala histórica y totalmente distópica, que tendrá lugar esta noche en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga. Y el primer lookazo de la noche nos lo ha dejado Milena Smit es esta particular alfombra roja en su cuenta de Instagram.

Nominada a mejor actriz revelación por su papel en ‘No Matarás’, Milena Smit nivel DIOSA con este vestido de Givenchy de bandas verdes, un cinturón con grandes candados, unos pendientes y unas sandalias negras con tacón en forma de cuerno y rematados por una pieza dorada. ¡FANTASÍA PURA!

¿Y qué podemos decir del beauty look? ¡FANTASÍA PURA! Un maquillaje fresco y luminoso donde el protagonismo absoluto es para los dos dibujos, uno a cada lado del rostro que parecen tatuajes.