Celebrities

Sara Carbonero e Isabel Jiménez están preparadas para robar CORAZONES con la colección más primaveral (y sostenible) de Slow Love

Desde Almería con mucho amor.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez en la nueva campaña de Slow Love.
Sara Carbonero e Isabel Jiménez en la nueva campaña de Slow Love.Slow Love

Ya estamos contando los días para que salga la nueva colección de Slow Love x Cortefiel. Sí, tenemos apuntada la fecha en la agenda (os lo prometo). Por fin el próximo 8 de abril verá la luz esta segunda colaboración de ambas firmas y gracias a los spoilers que nos ha hecho Sara Carboneroya hemos fichado más de una prenda que queremos en nuestro armario. Bueno, quién dice querer, dice necesitar.

Desde que hace unas semanas Sara Carbonero y su socia Isabel Jiménez se trasladaron a Almería para capturar las imágenes de la campaña de esta nueva colección, toda nuestra atención se dirigía a sus perfiles para no perdernos ninguna de las novedades. La colección primavera/verano 2021 de Slowlove, que se lanza el 8 de abril, apuesta por la sostenibilidad y por un estilo folk urbano de ese que nos encanta y que tan bien representa Sara Carbonero.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez en la nueva campaña de Slow Love.
Sara Carbonero e Isabel Jiménez en la nueva campaña de Slow Love.Slow Love

Diseños con personalidad, inspiradas en la idea de transportar la esencia boho a la ciudad y la filosofía slow al frenético ritmo cotidiano. Diseños que no solo muestran un estilo, sino más bien una actitud y una forma de vivir, donde la naturaleza y el respeto por ella es protagonista. Sin este concepto no se puede entender la colección: colores y tejidos que transportan a la calidez del verano, a sus atardeces, a un paseo por el campo, a los tonos diversos del mar. Prendas versátiles que pueden combinarse entre sí y adaptarse a un estilo de vida casual, pero también válido para ocasiones más especiales.

Prendas casuales y femeninas bajo una paleta de colores tierra que se mezclan con los blancos, los burdeos y mostazas. Y también con tonos vibrantes como el amarillo, naranja, paprika y una gama de azules. El uso de estampados florales, paisley y cenefas.

Las categorías clave de esta colección son los vestidos. Sí, esos que ya hemos visto a Sara Carbonero y nos han robado el corazón por completo. Por un lado, piezas fluidas con detalles de gomas y lenceros con discretos estampados florales y étnicos. Por otro, los vestidos de punto, femeninos y confortables, y los conjuntos de dos piezas formados por falda y top. Los trajes de baño se incorporan como novedad en esta colección. ¡Estamos deseando vero todo!

Esta colección además, nos han chivado, que cuenta con una chaqueta vaquera muy especial con el logo de Slowlove bordado en la espalda. ¿Puede ser jueves ya?