Tu verano (y tu lado más fashionista) necesitan un bikini de crochet porque es la estrella de la temporada y estos 5 diseños de Pull&Bear, Mango y compañía te convenverán de ello

Añadiendo a la cesta en 3,2,1...

Influencer con bikini de crochet de Pull&Bear/ Instagram @mariajosegi
Influencer con bikini de crochet de Pull&Bear/ Instagram @mariajosegiInstagram @mariajosegi

Si hay un tejido que ha logrado despuntar esta temporada de sol y que va camino de convertirse en el rey absoluto del verano es el crochet. Tan solo debemos echar un vistazo a firmas como Zara, Pull&Bear o Mango para comprobar que las prendas con él como protagonista no dejan de repetirse. De chalecos a cárdigans o tops, pasando por shorts, bolsos e incluso trajes de baño. Como lo oyes, el crochet ha llegado a la moda de baño. ¿Lo esperabas?

Además de diseños de algodón o canalé, tan habituales en estas colecciones destinadas al disfrute en la playa o la piscina, los diseños de crochet, concretamente los bikinis de este tejido artesanal también han hecho su aparición este 2021. De los 90 hasta hoy.

Puede parecer complejo, sobre todo si pensamos en él al salir de la playa, a diferencia de otros tejidos, no se absorbe fácilmente y puede pasar horas mojado, pero si ponemos el foco en los beneficios, podemos cambiar de opinión rápidamente. Son originales, favorecedores, ideales para mujeres con poco pecho y, sin ser menos importante, nos permiten llevarlos más allá de la arena como si de un clásico top se tratase. Imagínate lo bien que quedarían con short vaquero y un kaftán para una noche de verano... Ya estamos soñando con ello.

Algunas expertas en moda ya han optado por ellos y nos han confirmado que su apuesta es segura, por ello hemos fichado algunos modelos que acaban de aterrizar en nuestras firmas favoritas, tanto dedicadas al baño como a la moda en general, para que no te quedes sin él. ¿Te atreves con el bikini de crochet?

5 bikinis de crochet para el verano

Bikini crochet de Mango (top 19,99 euros y braguita 15,99 euros)

Bikini de crochet de Mango FOTO: La Razón (Custom Credit)

Bikini crochet rayas de Pull & Bear (top 15,99 euros y braguita 12,99 euros)

Bikini de crochet rayas de Pull&Bear FOTO: La Razón (Custom Credit)

Bikini rayas de Pull & Bear (top 15,99 euros y braguita 12,99 euros)

Bikini de crochet de rayas de Bikini de crochet FOTO: La Razón (Custom Credit)

Bikini Evy - Coral de Antik Batik (155 euros)

Bikini de crochet de Antik Batik FOTO: La Razón (Custom Credit)

Bikini Triángulo de Algodón Crochet Azul de Tezenis (top 19,99 euros y braguita 19,99 euros)

Bikini de crochet azul de Tezenis FOTO: La Razón (Custom Credit)