Tendencias

El VESTIDO vichy para CHICAS BAJITAS de ZARA es el que Audrey Hepburn llevaría con bailarinas y La Vecina Rubia lleva con sandalias PLANAS de tachuelas

Eso sí, no está de REBAJAS.

Vestido cuadro vichy.
Vestido cuadro vichy.Zara

Símbolo del buen tiempo y de los looks más chic de los 50, el estampado de cuadros más bucólico vuelve para protagonizar tus estilismos veraniegos más elegantes. El vichy es al verano lo que el tartán al invierno. Es el cuadro estival, el print que nos lleva a la Provenza y a los veranos en el campo. La culpa la tendría la actriz francesa Brigitte Bardot y ahora nuestra rubia favorita, que es La Vecina Rubia, que nos ha creado la necesidad de tener una vestido de Zara de cuadros vicky en nuestro armario.

Stories de La Vecina Rubia.
Stories de La Vecina Rubia.@lavecinarubia

Se trata de este vestido corto de escote recto de cuadros vichy y tirantes con elástico. Perfecto para chicas bajitas porque estiliza y hace parecer más alta al ser cortito. Con tejido tipo nido de abeja en espalda y cierre lateral con cremallera oculta en costura. ¡Una maravilla que necesitamos en nuestro armario!

Por no hablar de las sandalias de tachuelas con la que ha combinado La Vecina Rubiaeste vestido de cuadro vichy. Eso sí, amigas. Mala noticia. Son de Zara pero de otra temporada. Lloramos fuerte.

VESTIDO CUADRO VICHY (25,95€)

Vestido cuadro vichy.
Vestido cuadro vichy.Zara
Vestido cuadro vichy.
Vestido cuadro vichy.Zara
Vestido cuadro vichy.
Vestido cuadro vichy.Zara