Casa Real

VICTORIA FEDERICA se convierte en la reina de las fiestas de las influencers y vuelve a ser la más elegante con este traje de terciopelo de firma española

En la fiesta de GHD, ‘Libera tu deseo’.

Victoria Federica en su cuenta de Instagram.
Victoria Federica en su cuenta de Instagram.@vicmabor

¿Su deseo será ser influencer? Eso sí, antes de irse de fiesta con las influencers más top de nuestro país, Victoria Federica acudió a la entrega del premio BMW y después de eso ya al fiestón secreto para influencers de GHD en Madrid, donde también estaba su novio Jorge Bárcenas. La noche más clandestina del año en la que no solo se celebraba la Navidad sino la puesta a punto de una de las campañas más especiales de GHD con la que cumplen 20 años, “Libera tu deseo”, su gama más lujosa de sets de regalo de edición limitada. Y Victoria Federica ha brillado por todo lo alto.

Victoria Federica en la fiesta de GHD.
Victoria Federica en la fiesta de GHD.MARCOS PLAZA

Para la ocasión, la hija de Marichalarque ha heredado la pasión por la moda como su padre, volvió a apostar por el terciopelo pero esta vez con un traje con blazer fluida de estilo batín y pantalones a juego. En un granate burdeos perfecto para estas fechas. Además también añadió mini bolso de firma y zapatos joya.

Para el peinado,Victoria Federicase puso en manos de los expertos de GHD España y volvió a lucir una coleta pulida con raya al medio y ligeramente ondulada.

La Reina Doña Sofía saluda a su nieta, Victoria Federica de Marichalar, durante la entrega del premio BMW de pintura que se celebra en el Teatro Real.
La Reina Doña Sofía saluda a su nieta, Victoria Federica de Marichalar, durante la entrega del premio BMW de pintura que se celebra en el Teatro Real.Raúl TerrelEuropa Press

¿De dónde es el traje de Victoria Federica? Se trata de una americana y un pantalón de la firma española Bleis Madrid.

Blazer drapeada terciopelo burdeos (490€)

Blazer terciopelo.
Blazer terciopelo.Bleis

Pantalón palazzo terciopelo burdeos (310€)

Pantalón terciopelo.
Pantalón terciopelo.Bleis