Restaurantes

ZUMA, el restaurante japonés que conquista a Kendall Jenner y Jennifer Aniston aterriza en Madrid para convertirse en el nuevo ‘place to be’ de la capital

La última incorporación a la colección internacional de Zuma se inaugurará el día 15 de diciembre con una propuesta gastronómica propia y única.

ZUMA, el restaurante japonés que conquista a Kendall Jenner y Jennifer Aniston aterriza en Madrid.
ZUMA, el restaurante japonés que conquista a Kendall Jenner y Jennifer Aniston aterriza en Madrid.Imagen cedida por la marca

¿Amantes de la gastronomía japonesa? Este nuevo restaurante que aterriza en Madrid va a ser tu nuevo ‘place to be’ para terminar el año y empezar 2022 de la mejor manera. Y ya os aviamos que va a ser el nuevo restaurante de moda. Preparada para ver a todas nuestras celebrities visitarlo. Zuma es un nuevo concepto gastronómico, una auténtica experiencia culinaria donde la cocina japonesa tradicional se mezcla con un estilo más informal y sofisticado. Un nuevo concepto, “izakaya”, que revolucionará la capital a partir del 15 de diciembre en su próxima apertura y que ya ha pegado fuerte entre las principales celebridades del panorama internacional. Además de su primer éxito londinense, restaurante eje de la marca, Nueva York, Las Vegas, Hong Kong, Roma, Miami, Dubai o Mykonos son algunas de las prestigiosas localizaciones donde Zuma cobra gran protagonismo.

Y es que además de ser un enclave gastronómico para los amantes de la auténtica comida japonesa, ¡mucho más allá del sushi!, es el restaurante que está conquistando a los rostros más conocidos, donde hay hueco para todos: desde figuras del mundo del deporte como Cesc Fábregas, José Mourinho o los jugadores de baloncesto de los Miami Heat como actrices y modelos de la talla deJennifer Aniston, Lindsay Lohan, Kendal Jenner, Kate Moss, Leonardo DiCaprio y Hailey Bieber, cantantes como Taylor Swift, Rihanna, Demi Lovato y Shakira o la diseñadora Anna Fendi y el príncipe Harry de Inglaterra.

El concepto de Zuma nació como resultado de la pasión desbordante del chef Rainer Beckerpor la cocina japonesa y su convicción de que Londres, donde surgió el primer restaurante de esta colección, era el lugar para desarrollar su visión de la comida tradicional japonesa con una visión más contemporánea. Un encuentro fortuito entre sus fundadores, Rainer Becker y Arjun Waney, no solo resultó en la apertura del primer restaurante en 2002, sino que también fue el comienzo de una unión que expandió con éxito el concepto de Zuma en todo el mundo.

Influenciado por su paso por Japón, el chef Rainer Becker ha introducido una filosofía de cocina moderna, elegante y sofisticada, que se ha inspirado en el estilo gastronómico japonés más informal: izakaya. Un menú auténtico, pero nada tradicional.