Celebrities

Este es el jersey multicolor (y ‘made in Spain’) con el que Nuria Roca ha arrasado este domingo y es más elegante que cualquier vestido

De la marca favorita de las que más saben de moda.

Nuria Roca en su cuenta de Instagram.
Nuria Roca en su cuenta de Instagram.@nuriarocagranell

No hay domingo queNuria Rocano revolucione a sus seguidoras de Instagram con sus looks para presentar su programa en La Sexta. Y hoy, pese a ser Semana Santa, lo ha vuelto a hacer. No hay nadie que no le pregunte a la presentadora valenciana de donde es su jersey multicolor, y nosotras que somos todas una detectives de la moda lo hemos descubiero. Y es de una de las firmas españolas favoritas de Nuria Roca y hasta de laReina Letizia. ¿De qué marca estamos hablando? Su nombre,Michonet, está inspirado en el taller de bordado Maison Michonet, que terminó siendo una parte fundamental del imperio textil deChanel, y su creadora, Natividad Pacheco Soldado, fue diseñadora durante años de Scalpers. Una marca que ya ha enamorado a María Pombo, Tamara Falcó o a Carmen Lomana.

Se trata de este jersey de cuello caja y manga abullonada acabada con grandes puños dorados y un amplio colorido con forma de zigzag con detalles en dorado.

RAINBOW SWEATER (119€)

Jersey arcoíris.
Jersey arcoíris.Michonet

Un jersey que Nuria Roca ha combinado con unos pantalones negros de tiro alto y pierna recta que ha combinado con un cinturón fino metalizado en azul y unos salones camel de ante. Pero a nosotras también nos encanta este jersey para combinarlo con unos vaqueros o una falda blanca y botas cowboy cuando haga mejor tiempo.

No nos extraña que todas sus seguidoras se hayan enamorado de este jersey arcoíris que viste más que cualquier vestido de invitada.