Influencers

Necesitamos en nuestro armario la biker roja de Laura Escanes

Fíchala en Mango y enfréntate a tu mejor desafío

Laura Escanes brilla en 'El Desafío' con una ideal biker roja
Laura Escanes brilla en 'El Desafío' con una ideal biker roja@Lauraescanes

El 2023 no podría empezar de mejor manera. La influencerLaura Escanes confirma su relación con Álvaro de Luna el primer día del año, Shakira le declara la guerra a Piqué con su última canción junto a Bizarrap y Risto Mejide (que dio las campanadas junto a Mariló Montero) critica a Cristina Pedrochey Ana Obregón durante el último programa del año, ¿qué más se puede pedir? El año empieza fuerte para todos y más para Laura Escanes que ha comenzado su participación en el programa de Antena 3, ‘El Desafío’, uno de los concursos más complicados de la televisión y dónde Laura Escanes se someterá a retos más complicados que su ruptura con Risto.

La pasada noche comenzaba el programa de retos y desafíos, que se emitirá en prime time todos los viernes y Laura Escanes comenzó la temporada, convirtiéndose en una experta a la batería (y tuvo el placer de tocar mientras cantaba Malú). Pero, aunque esté en ‘El Desafío’ de lo que Laura Escanes no se olvida es de estar a la moda y ha llevado una prenda que nos ha vuelto locas y que hasta Rocío Osornoo Carmen Lomana, combinarían con estilos totalmente distintos.

Cuando decimos que nos hemos enamorado, es literal. Laura Escanes lució una biker roja de lo más ideal y estamos deseando copiarla para nuestros looks de invierno. Aunque tras una larga búsqueda en nuestras firmas favoritas no hemos encontrado la misma pero, este fichaje te fascinará y podrás inspirarte en Laura Escanes para brillar allá donde vayas. Se trata de la cazadora biker de piel en rojo de Mango, que está disponible en casi todas las tallas y que es apta para todo tipo de figuras. Sin ninguna duda, este podría ser el look más inclusivo de la influencer y con el que ha brillado durante su reto.

Cazadora biker piel, de Mango (99,99€)

Cazadora roja piel
Cazadora roja pielMango

Ha llegado el momento de hacernos con una biker roja y demostrar que podemos ser igual de competidoras que Laura Escanes, además de expertas en moda.