Celebrities

Mariló Montero tiene claro que las botas cowboy muy altas se llevan con vestidos cortos en invierno a cualquier edad

Una tendencia que te conquistará tengas 20 o 50 años

Mariló Montero con los pantalones para salir de fiesta.
Mariló Montero con los pantalones para salir de fiesta.GTRES

Mariló Montero empieza el año por todo lo alto después de convertirse en la gran reina de las campanadas, y es que si el algo se pusieron de acuerdo la mayoría de españolas para arranca este 2023, es que Marilo se convirtió en la mejor vestida por delante de Cristina Pedroche o Ana Obregón. Y es que la Reina de la elegancia fue Mariló Montero con ese conjunto perfecto para las invitadas a todas las bodas de 2023 o para las madrinas. Pero no contenta con eso, nos sigue dejando lookazos a través de su cuenta de Instagram y se acaba de sumar a la tendencia que aman Paula Echevarría o Carmen Lomana de las botas muy altas. Que los vestidos cortos se llevan con botas altas es una fórmula de moda que llevamos años viendo y que cada vez se consolidad más para convertirse en el uniforme oficial de invierno de las que más saben de moda. Françoise Hardy en los 60, Julia Roberts en Pretty Woman en los 90, Victoria Beckham y Rihanna en los 2010, Hailey Beiber e Irina Shayk en los 2020…Y ahora es Mariló Montero la que nos lo demuestra con esta fotografía en su cuenta de Instagram.

Si hace unas semanas fue Paula Echevarría la que nos dejó claro que las botas muy altas se llevan con vestidos muy cortos, ahora es Mariló la que apuesta por estas botas cowboy altas que estilizan la pierna a la perfección. Pero no solo eso, también deja claro que nos vamos a ir de rebajas de invierno 2023 para hacernos con unas botas muy altas que son perfectas tengas 20 o 50 años.

Mariló Montero con botas cowboy.
Mariló Montero con botas cowboy.@marilo_montero

Mariló Montero solo necesita un mini vestido rojo de manga larga, unas medias negras, un collar dorado de la marca de su hija y unas botas cowboy muy altas para convertirse en la mejor vestida para recibir a los Reyes Magos.