LIFESTYLE D. Hoy
  • Bautizo real: ¿Se inspirará Meghan en Kate?

Bautizo real: ¿Se inspirará Meghan en Kate?

El pequeño Archie, que nació hace exactamente dos meses, realiza este sábado una nueva aparición oficial en su bautizo

¡Cuenta atrás! Estamos a unas horas de volver a ver a Archie Harrison, el primogénito de los duques de Sussex, en su bautizo. Son muchas las preguntas en el aire después de saber que será un bautizo privado, sin medios de comunicación, y en plena polémica en Reino Unido por la supuesta mala relación de Meghan Markle y Kate Middleton. ¿Cómo será el look de la ex actriz? ¿Se inspirará en su cuñada?

Es inevitable echar la vista atrás y rememorar los bautizos de sus primos, los hijos de los duques de Cambridge, y los estilismos que escogió Kate Middleton para unas citas tan señaladas. Curiosamente, en las tres ocasiones optó por tonos crudos -prácticamente blancos- y recurrió a una de sus firmas de cabecera, Alexander McQueen.

A pesar de que Meghan Markle, la gran protagonista del sábado junto al pequeño Archie, cuenta con un estilo algo más moderno que el de su cuñada, lo cierto es que en este tipo de actos recurre a su imagen más royal, por lo que no sorprendería que optara por un conjunto que siga el ejemplo de los de Kate.

La privacidad será la característica más llamativa de este momento que tantas veces ha marcado a la familia real británica. Esta vez, Harry y Meghan, imponiendo una vez más sus propios criterios al margen de las costumbres que han solido reinar en la institución y que han marcado siempre los pasos de cada miembro de la Corona en su vida, continuarán con su deseo de que todo lo que rodea a su hijo Archie se mantenga alejado del ojo público.

Es bastante probable que Meghan siga el ejemplo de su cuñada Kate Middleton y apueste por las tonalidades neutras, como blanco o beis, para la ocasión. Esta paleta no solo es una de las preferidas de la duquesa de Sussex para los actos de día, sino que, además, resulta idónea para posar en las fotografías oficiales que se espera que se tomen, puesto que con ella le cedería todo el protagonismo al pequeño y conseguiría la armonía cromática que suele buscar la familia en estas imágenes. En el primer posado oficial como familia de 3 y en su última escapada para disfrutar de un partido de béisbol, Meghan ha elegido diseños que contaban con cinturones incorporados de los que partía una falda evasé.