LIFESTYLE D. Hoy
  • Begoña Villacís, las claves de su estilo premamá

Begoña Villacís, las claves de su estilo premamá

Analizamos el estilo premamá de la política de Ciudadanos un día antes de que de a luz a su hija Inés

Aunque quería seguir con su agenda non stop hasta el día de las elecciones, finalmente Begoña Villacís tendrá que parar para ser mamá mañana viernes 17 mayo. Como anunció ella misma ayer en la celebración de San Isidro, los médicos le han recomendado adelantar 3 semanas la cesárea y así lo va a hacer. En unos días conoceremos la carita de la pequeña Inés y el look que Begoña Villacís elegirá para darla a conocer. ¿Se parecerá al de Meghan Markle? Recordamos que el parecido de la política con el de la Duquesa es muy grande, y además en estos meses que han coincido como premamás su estilo también ha sido muy parecido.

Begoña Villacís y su estilo premamá

Desde que anunció su embarazo, Begoña Villacís no ha renunciado a eu estilo y ha seguido apostando por sus prendas favoritas pero marcando tripita. No han faltado, las blazers, trench, bikers que tanto le gusta a la política de Ciudadanos, todas ellas combinadas con camisetas que marcaban sus curvas de embarazadas.

Además también ha apostado por lucir vestidos estampados, tan en tendencia esta temporada y perfectos para estos días en los que el calor empieza hacer acto de presencia. Para el cartel de candidata al 26-M, Begoña escogió un look sobrio con sus prendas claves, vestido blanco y blazer en azul pastel. Un vestido blanco que ha lucido en varias ocasiones, también con abrigo rojo.

Begoña Villacís y su estilo premamá

Un vestido blanco que ya había lucido también el desayuno informativo del 'Forum Nueva Economía' que recordó tanto al de Meghan Markle que había lucido días antes. Un look con vestido de color blanco que marcaba su tripa en su totalidad y un abrigo estructurado a juego. Un parecido que desde primer momento han destacado los usuarios de la redes sociales, las dos mujeres son morenas, de piel oscura y tienen sonrisas parecidas. Y para más casualidad van a ser mamás con pocas semanas de diferencia.