• Las imágenes más románticas de Aitana y Miguel Bernardeau

Las imágenes más románticas de Aitana y Miguel Bernardeau

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, aparecen en público por primera vez y nos regalan sus imágenes más románticas

¡Qué viva el amor! El Mutua Madrid Open nos ha regalado numerosas imágenes y noticias esta semana con los famosos que se han dado cita con el mejor tenis. Yes que ya sabemos aquello de que la primavera la sangre altera y los romances también, por eso Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, nos han regalado sus imágenes más románticas confirmando por primera vez en público su relación.

Aitana y Miguel Bernardeau, amor en el tenis

Después de que el pasado mes de abril publicaran un stories en sus respectivas cuentas de Instagram con el que confirmaban su relación, ahora han querido ir un paso más allá y hacerlo en un acto público, dejándonos sus primeras imágenes juntos como pareja en un acto público. Sin poder dejar de sonreír, muy cómplices durante todo el partido, y disfrutando del partido, eso sí, de momento no nos han deleitado con el esperado momento del beso. Pero sin duda, esta era una de las imágenes más esperadas junto a las de Rivera y Malú.

Para esta jornada de tenis en Madrid, la exconcursante de Operación Triunfo se decantó por un mono de color lila a juego con su manicura, además de unas zapatillas de color blanco; mientras que el protagonista de la serie Élite llevaba una sudadera negra estampada. Además, este fin de semana Aitana acudió como invitada al concierto que Morat ofreció en Madrid para interpretar la canción que han sacado juntos, Presiento, que está teniendo mucho éxito entre sus fans. Y por si fuera poco, este viernes 17 sale su primer single del disco 'Spoiler', 'Nada sale mal'. Y es que a la 'triunfita' todo la va sobre ruedas, afortunada en el amor y en el trabajo.

Aitana y Miguel Bernardeau, amor en el tenis