Casa Real

Repasamos el estilo de Meghan Markle en su 38 cumpleaños

La duquesa de Sussex cumple 38 años convertida en la royal que más interés despierta por su estilo y elegancia

Repasamos el estilo de Meghan Markle en su 38 cumpleaños
Repasamos el estilo de Meghan Markle en su 38 cumpleañoslarazon

La duquesa de Sussex cumple 38 años convertida en la royal que más interés despierta por su estilo y elegancia

Meghan Markle celebra hoy, 4 de agosto, su 38 cumpleaños. Dado el habitual secretismo de los duques de Sussex en lo que concierne a su vida privada, poco sabemos sobre lo que hará la ex actriz para celebrar tan señalada fecha. Eso sí, el príncipe Harry ha aprovechado su cuenta de Instagram conjunta para felicitarla públicamente. "Feliz cumpleaños a mi increíble esposa. ¡Gracias por unirte a mí en esta aventura! Con amor, H".

El año pasado el cumpleaños de Meghan coincidió con la boda de un amigo de Harry a la que acudieron juntos, mientras que el anterior lo pasó en Botsuana con Harry. Pero si hay algo que genera titulares día sí y día también es el estilo de Meghan Markle. Cada marca que ella luce está tocada por la varita de las ventas y el 'efecto Meghan'. Por eso, en su 38 cumpleaños, vamos a repasar el estilo de la duquesa feminista que rompe las reglas de la monarquía británica.

Meghan Markle siempre destaca por su sencillez y elegancia a la hora de vestir, siempre siguiendo su estilo y nunca fuera de lugar. Diseños de cortes sencillos y colores neutros como el blanco, el negro, el azul marino o el verde. Para el bautizo de Archie Harrison, apostó por un vestido de inspiración lady con cuerpo entallado, cuello redondo y falda con ligero volumen, que ha acompañado por un tocado con redecilla.

Además de este acto oficial, durante los últimos meses también la hemos visto animar a su amiga Serena Williams en el Torneo de Wimbledon Meghan Markle con un look muy sencillo con blazer, vaqueros de Ralph Lauren y sombrero Panamá.

Para acudir a un partido de polo del Príncipe Harry, Meghan Markle se decantó por un look 'effortless chic' con un vestido tipo caftán en lino verde oliva y maxi gafas de sol.

Mientras que para el reciente estreno de 'El Rey León', la Duquesa de Sussex eligió un diseño de inspiración 'new look' en negro con escote de tul.