• 5 terrazas para los días de lluvia
    /

    Torres y García Restaurante

5 terrazas para los días de lluvia

Bimba´s Barcelona, Torres y García o El Jardín Secreto de Salvador Bachiller son algunas de las terrazas más idóneas para pasar una tarde lluviosa

En España nos encanta pasar las tardes en terrazas bebiendo una cerveza, comiendo unas tapas o simplemente tomando un café. Por eso, normalmente si hemos planeado una tarde de “terrazeo” y de repente empieza a diluviar nos fastidia hasta la saciedad. Para que no se te chafen los planes aquí te dejamos 5 terrazas en algunas ciudades del país donde podrás disfrutar de una buena charla con amigos aunque llueva.

Babel terraza

Situada en el Centro Comercial Bahía Center de Madrid, Babel terraza es la terraza perfecta para los días lluviosos gracias a sus grandes estufas y a su carpa que te hará sentir como en casa. Además, su carta de ensueño ofrece un viaje gastronómico por los cinco continentes.

5 terrazas días lluvia

Bimba´s Barcelona

La terraza más agradable de Barcelona cuando hace mal tiempo es sin duda la del restaurante Bimba´s. Se encuentra completamente acondicionada y en invierno incluso dispone de calefacción. Muebles de diseño acogedores y una carta muy variada te harán disfrutar de unas horas agradables a pesar de la lluvia.

5 terrazas días lluvia

Torres y García

Un restaurante basado en la cocina rústica en pleno centro histórico de Sevilla. Dispone de una terraza repleta de muebles de madera que le dan el toque rural. Al ser interior, la terraza es ideal para cuando llueve porque transmite un ambiente cálido donde poder relajarse y disfrutar.

5 terrazas días lluvia

El Andén de Riazor

El Andén de Riazor, en A Coruña, es un chiringuito de playa para el invierno. Con vistas al océano la terraza está acondicionada con una mampara que protege del viento y su decoración de ambiente caribeño crea un contraste que debería chirriar pero que sorprendentemente enamora. El lugar idóneo para pasar una tarde de café y charla con los amigos sin que la lluvia te lo estropee.

5 terrazas días lluvia

El jardín secreto de Salvador Bachiller

Una terraza al aire libre climatizada llena de plantas y flores que te hace sentir como en un jardín mágico donde todos tus sueños se harán realidad. Con una carta preparada para veganos, vegetarianos y dietas gluten free es uno de los mejores sitios de Madrid para pasar una tarde lluviosa.

5 terrazas días lluvia