• Horóscopo Lifestyle: marzo

Horóscopo Lifestyle: marzo

Conocemos todo lo que te deparan las estrellas este mes de marzo en amor, trabajo y salud

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre en amor, trabajo y salud:

Lifestyle y Alicia Galván te ofrecen de primera mano las predicciones del Horóscopo de marzo de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES

Amor

Vivirás ciertas tensiones en el hogar, ya que tendrás la sensibilidad a flor de piel pero, sin embargo, notarás una tendencia muy romántica de tu pareja hacia ti, tanto que podría llegar a ser demasiado intensa . Si estás soltero, tendrás un Marzo muy movido a nivel nocturno y es posible que en una de tus salidas conozcas a ese alguien especial.

Trabajo

Sacarás a relucir el carácter emprendedor y creativo de Aries durante este mes. Recibirás el impulso y el dinero suficientes para sacar adelante todos tus proyectos. Cuidado con los Géminis estos días, pues podréis chocar, mientras que con Libra te llevarás de maravilla a la hora de realizar negocios.

Salud

Tendrás la necesidad de vigilar tu salud y no estaría de más que te hagas un chequeo, ya que el ajetreo que estás viviendo muchas veces hace que te olvides de tu cuerpo. Aprovecha el día 22, porque será el mejor del mes para realizar tus actividades, mientras que el 7 es recomendable que estés más tranquilo.

TAURO

Amor

Si tienes pareja, te espera un mes de Marzo repleto de posibilidades, ya que es posible que os embarquéis en un negocio juntos o empecéis a buscar descendencia. Tendréis una complicidad que será motivo de gran felicidad. Si estás soltero, estarás muy abierto a lo que el universo te ofrezca en el plano sentimental.

Trabajo

Tu capacidad de concentración se verá potenciada durante estas semanas y no querrás que nada ni nadie te distraiga de tus metas. La labor que desempeñas será reconocida en tu entorno profesional y personas de prestigio avalarán tus acciones. En cuanto al dinero, no será una preocupación este mes para ti.

Salud

Disfrutarás de un importante renacimiento físico y espiritual que te hará sentir más fuerte que nunca. Eso sí, tendrás que tener cuidado con la intensidad de Leo, rodéate mejor de algún Escorpio, que estarán más acordes a tu energía . El mejor día será el 15 y el 10 tendrás que hacer acopio de tus fuerzas, porque el agotamiento te pasará factura.

GÉMINIS

Amor

Tendrás una conversación importante con tu pareja, en la que te revelará facetas de su personalidad que desconocías hasta ahora, lo que te permitirá sentirte más seguro dentro de la relación. Si no tienes pareja , podrías recibir una llamada de alguien que te dará motivos para ilusionarte y vivirás un acercamiento muy interesante.

Trabajo

Tendrás un mes excelente en el trabajo si, como buen Géminis, trabajas en algo relacionado con las comunicaciones o de cara al público. También te destacarás en las ventas y es posible que debas desplazarte por motivos laborales. Este mes vas a manejar el dinero con mucha responsabilidad y eso te dará frutos importantes.

Salud

Tu salud gozará de una condición excelente, lo que te animará a realizar actividades para seguir disfrutando de tu cuerpo. No soportarás que ninguna persona de Capricornio te ponga restricciones este mes, pero te llevarás muy bien con el aventurero Sagitario. El mejor día será , sin duda , el 21 y, el menos bueno, el 3.

CÁNCER

Amor

Tu capacidad de seducción estará muy acentuada en el mes de Marzo y, si tienes pareja, él será el primero, pero no el único, en sucumbir a tus encantos. Si no la tienes, será un mes para dejar atrás la soledad. La cuestión es que quieras enamorarte , estando tan ocupado como estarás. Mejor enamórate sin ponerte ataduras de ningún tipo .

Trabajo

Vivirás un período de renovación laboral en el que te sentirás muy satisfecho. Tendrás cierta tendencia a ser demasiado manirrota con el dinero y no tienes motivos para ello. No te acerques mucho a Acuario y mejor disfruta la compañía de Leo, porque te nutrirás con sus conversaciones en las que podrás aprender mucho sobre tu profesión.

Salud

Tu espíritu y estado físico se verán muy reforzados durante Marzo, ya que eres la persona más psicosomática del Zodíaco. El mejor día para desarrollar todo tu potencial será el 16 y el día 5 , mejor que no te tomes en serio nada de lo que escuches, porque no te gustará oírlo .

LEO

Amor

Si tienes pareja, en Marzo esa persona te hará sentir que es el Romeo de tu Julieta o viceversa , ya que estará dispuesto a compartirlo todo contigo. Y, si estás soltero, porque has pasado una de tus largas etapas de rebeldía en la que no hay quien te llegue a la altura de los zapatos, algo o alguien hará que quieras volver a enamorarte.

Trabajo

Tu vida profesional este mes estará muy acorde con tu vida amorosa y es que te sentirás tan inspirado, que querrás desarrollar toda tu enorme creatividad y materializarla en algo de lo que sentirte muy orgulloso. Aprovecha la influencia de las personas Acuario y evita a las que son Sagitario, porque saltarán chispas.

Salud

Recuerda no abusar de la enorme vitalidad de la que gozarás este mes. Será tiempo de liberarte de algunos vicios, sean físicos o mentales. Continuarás transitando tu camino emprendido hace algún tiempo para conocerte mejor y, para eso, el día más indicado será el 14, mientras que el 27 es recomendable que te quedes en casa.

VIRGO

Amor

Podría ser una situación temporal, pero lo cierto es que te sentirás un poco distante de tu pareja durante el mes de Marzo y sólo estará en tus manos arreglarlo. Si estás soltero, es probable que te atraigan personas mayores que tú, pero relacionadas con tu campo profesional. Y es que tu atracción por el poder material estará acentuada estos días.

Trabajo

Es muy posible que tengas un mes muy movido por la firma de contratos, por lo que es casi seguro que empieces una nueva sociedad, un nuevo proyecto o un nuevo trabajo durante Marzo. También obtendrás las justas retribuciones por ello. El mejor día para comenzar tu nueva vida laboral sería el 23 y, el menos bueno, el 12.

Salud

Dedicarás parte de tu tiempo a respirar aire puro y a estar en contacto con la naturaleza, ya que has descubierto lo bueno que es para ti. A pesar de que hace rato que el año empezó, ahora es cuando sentirás por dentro que amanece. Procura no acercarte mucho a personas del signo Aries y trata de cultivar la amistad de los Piscis.

LIBRA

Amor

Será un mes excelente para que las parejas consolidadas decidan dar un paso adelante en el desarrollo de su relación, bien sea con hijos o con la propuesta de matrimonio. Llamadas largamente esperadas o reencuentros amorosos regirán el mes para los Libra solteros en el plano afectivo.

Trabajo

En Marzo, tu temperamento se hará notar en el trabajo y, aunque es recomendable no discutir demasiado con Tauro, sí te puedes sentir muy a gusto con Géminis, permitiendo que las puertas se abran para ti hacia nuevos proyectos. El dinero no será ningún problema este mes y deberás tener cuidado de no gastártelo todo.

Salud

Te vendrá muy bien hacer estiramientos y ejercicios destinados a aumentar tu flexibilidad, ya que tu signo tiene cierta tendencia al agarrotamiento muscular. Recobrarás una gran parte de tu seguridad, sobre todo a partir del día 18, mientras que el día 4 es recomendable que no hagas ninguna actividad que conlleve riesgos.

ESCORPIO

Amor

Vivirás un período de gran sensibilidad y cierta propensión a la imaginación desbordada en tu vida de pareja. Si eres soltero, es posible que una persona a la que conoces hace tiempo, pero a la que nunca habías considerado en el sentido amoroso, se revele como una oportunidad fascinante. Vuela pero, de vez en cuando, tira un cable a tierra.

Trabajo

Será momento de tomar el toro por los cuernos para empezar con esos nuevos proyectos que no terminas de concretar. La energía de este mes será propicia para ti en cualquier emprendimiento. Si tu trabajo tiene que ver con la comunicación, vivirás grandes avances. También decidirás sobre una nueva forma de administrar tus ingresos.

Salud

Deberás relajar los músculos de cuello y espalda a través de masajes o ejercicios, ya que podrías tener ciertas molestias en la zona lumbar-cervical, sobre todo alrededor del día 13. Olvídate de tener mucho trato con Capricornio para que no te corte las alas y acércate más al equilibrado Libra. Tu mejor día del mes será sin duda, el 25.

SAGITARIO

Amor

Es probable que durante este mes sea tu pareja quien necesite tomarse un tiempo para sí mismo. Como estás acostumbrado a que sea un poco al revés, podrías sentirte desconcertado, pero serás respetuoso y hasta te sentirás orgulloso. Si no tienes una relación, en Marzo estarás muy introspectivo y buscarás tu equilibrio emocional en solitario .

Trabajo

No soportarás el pesimismo de Cáncer a la hora de trabajar, pero sí la intensidad de Virgo, con los que te compenetrarás de maravilla. Marzo también te traerá la necesidad de hacer alguna inversión económica para mejorar tus habilidades profesionales. Recuerda que el dinero destinado a conocimiento es dinero bien invertido.

Salud

Sentirás que tu destino será luminoso y claro, porque Marzo será un mes muy fértil para ti, algo maravilloso, si estás por la labor, y en el que tendrás que estar atento, para no desperdiciar esta oportunidad . El mejor día para intentarlo será el 28 , y el 2 , mejor , ni te esfuerces.

CAPRICORNIO

Amor

Tu relación de pareja ha llegado a una especie de plano paradisiaco en donde el entendimiento y la complicidad entre ambos miembros harán que reine la armonía y te sentirás realizado. Si estás soltero, será tiempo de revisar y darle su valor a las distintas relaciones afectivas que manejas en tu vida.

Trabajo

Tu profesión te exigirá atención, cosa que en ti es casi un estado permanente aunque, sin embargo, este mes las presiones podrían venir del exterior y tendrás que ceder en algunos puntos, cosa que a ti no te gusta. El mejor día será el 12 para llegar a acuerdos y el 20 busca el apoyo de un buen compañero, porque es muy probable que lo necesites.

Salud

Deberás prestar más atención a tus ciclos de sueño y a ordenar esta parte de tus cuidados diarios como lo son el descanso nocturno y la tranquilidad , ya que a veces no le das la importancia que tiene. Por eso busca a la gente de Leo este mes y mantén distancia con las personas de Cáncer.

ACUARIO

Amor

Para ti, la amistad en el amor es muy importante y este mes sentirás que la persona con la que compartes tu vida amorosa es la que mejor te entiende y sabe cómo ayudarte a equilibrar tus energías. Si no tienes pareja, es probable también que alguien con quien compartes una amistad muy intensa pase a ocupar otra posición en tu vida.

Trabajo

Marzo te traerá un golpe de suerte o un ascenso en tu vida profesional. Alguien que conocerás podría ser un importante socio en el futuro inmediato. El mejor día para los negocios será el 6 y el 29, ciertos asuntos personales te mantendrán tan ocupado que olvidarás lo verdaderamente importante.

Salud

Este mes lograrás un buen conocimiento de ti mismo y te sentirás cómodo con quien eres. Seguirás adorando el carácter medio infantil de Sagitario, pues te ayudará a mantenerte activo, y no querrás saber nada de la madurez de Capricornio, ya que te agobia y no te viene nada bien para tus estímulos.

PISCIS

Amor

Llegarán personas nuevas relacionadas con tu pareja. Sus familiares y amigos pasarán a formar parte importante de tu vida y serán un complemento positivo para ti. Si no tienes pareja, es probable que hagas un viaje o que entres también en un nuevo círculo social en donde conocerás a alguien que te dejará fascinado.

Trabajo

Dispondrás de un gran poder de persuasión y una capacidad para comunicarte, que será ideal que la emplees en buscar socios para ese proyecto que tengas en mente. Encontrarás a tus mejores aliados en Libra, mientras que con los Tauro no conseguirás nada beneficioso. Querrás manejar tu dinero con mucha cautela y responsabilidad.

Salud

Considerarás que tu belleza física también es parte de tu salud y querrás consentirte al extremo, ya que es cierto que no puede haber salud en donde no hay higiene, cuidados y belleza. Te verás mejor que nunca el 17 y, el 8, necesitarás mucha paciencia, no la tendrás ni para ti mismo .