• 1

Angelina Jolie dice que Brad Pitt no paga la pensión alimenticia de sus hijos

Según la cadena NBC News, Pitt ha incumplido con los arreglos informales en torno al pago de los gastos de los niños

  • Los abogados de Jolie están pidiendo comparecer ante un juez para programar una conferencia de estado en el caso para abordar el problema financiero. Foto: Mega Agency / GTRES.
    Los abogados de Jolie están pidiendo comparecer ante un juez para programar una conferencia de estado en el caso para abordar el problema financiero. Foto: Mega Agency / GTRES.

Tiempo de lectura 2 min.

07 de agosto de 2018. 20:52h

Comentada
7/8/2018

Angelina Jolie ha denunciado judicialmente a Brad Pitt. Al parecer, el actor no le ha pagado ningún tipo de pensión alimenticia para sus hijos hace más de un año y medio.

"Pitt tiene una obligación de pagar la pensión alimenticia. Hasta el momento no ha pagado ningún tipo de pensión significativa desde la separación", indica el escrito presentado por la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean, ante una corte de Los Ángeles.

Jolie tiene seis hijos: Maddox Chivan, Pax Thien, Zahara Marley, Shiloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

Según la cadena NBC News, Pitt ha incumplido con los arreglos informales en torno al pago de los gastos de los niños por ello Jolie buscará ante la ley el establecimiento de una orden retroactiva de manutención infantil añade el documento.

Los abogados de Jolie están pidiendo comparecer ante un juez para programar una conferencia de estado en el caso para abordar el problema financiero en medio de la separación de la pareja.

Jolie, de 43 años, solicitó el divorcio de Pitt, de 54 años, en septiembre de 2016, y citó las diferencias irreconciliables como el motivo de la división.

Últimas noticias