• 1

Así se divierte Justin Bieber en el festival de Coachella

Además de sosprender con un modelito difícil de explicar, Bieber se marcó una cumbia al ritmo de «Los Ángeles Azules».

  • Justin Bieber
    Justin Bieber / Instagram

Tiempo de lectura 2 min.

15 de abril de 2018. 09:44h

Comentada
E. Lunar.  15/4/2018

El cantante Justin Bieber no ha querido perderse la gran cita musical de este fin de semana en Estados Unidos. La estrella del R&B The Weeknd dio el pasado viernes el pistoletazo de salida al Festival de Coachella (EE.UU.), uno de los eventos musicales más importantes del mundo y en el que Los Ángeles Azules hicieron de sorprendentes embajadores latinos con su cumbia popular y festiva.

Y fue en la actuación de los mexicanos donde la estrella del Pop se desató y no paró de bailar.

A través de su cuenta de Twitter, Los Ángeles Azules publicaron un vídeo en el que se ve al intérprete de ‘Sorry’ bailar al compás de ‘La cumbia del infinito’, sin camiseta y usando shorts.

"Qué bueno que te gustó @Justinbieber!!! #CumbiaPower #LAAenCoachella", escribió el grupo en la publicación.

Además, en la apertura del festival, el intérprete de "Sorry" sorprendió a todos con un look dificil de calificar. Bieber apareció con calcetines, sandalias y un colorido conjunto de camisa y short celeste con flores de colores, un modelito que no dejó indiferente a nadie.

Fav @gretavanfleet

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

La música continúa en el Empire Polo Club de Indio, una ciudad situada a unos 200 kilómetros al este de Los Ángeles. Beyoncé, que canceló en 2017 su actuación en el festival a última hora por estar embarazada, será el gran reclamo de la jornada de hoy sábado en Coachella, en cuya programación también sobresalen artistas como David Byrne, HAIM, Tyler the Creator o Fleet Foxes.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs