Lifestyle

El polígrafo: ¿Ganará Alberto Isla la batalla de la custodia a Isa Pantoja?

¿Está intentando Alba Carrillo sabotear la boda de su ex Feliciano?, ¿Se preocupa Miranda Rijnsburger por Makoke?, ¿Lograrán Sibi Montes y Álvaro Sanchís superar su crisis?

Falso. Decidirán los jueces después de repasar el casi «tira y afloja», aunque apostemos porque las madres críen a sus hijos. Tal y como están entre ellos, ganarse esa custodia sería hundirla, dejarla «K.O.» y desmoralizada. Los magistrados resolverán, se supone, analizando detalladamente los derechos de uno y las lógicas ambiciones de la otra sufridora.

Publicidad

¿Se preocupa Miranda Rijnsburger por Makoke?

Falso. Aunque haya oído nombrarla creo que la mujer de Julio Iglesias pasa mucho de esa Makoke que parece fantasmal, porque nadie da hechos reales de su relación amistosa pero nada sentimental. Es un tema desmadrado por algunos, entre ellos Kiko Matamoros, y cabría llevarlo al tinglado de la antigua farsa. Makoke no existe para Miranda.

¿Lograrán Sibi Montes y Álvaro Sanchís superar su crisis?

Publicidad

Verdadero. A estas alturas parece más que superada, entre otras cosas porque recuerda un golpe de efecto digno de ilusionista. «Solo somos amigos de fiesta», y así le quita posibilidades. Ella es la primera en citarlo ilusionada. Es un amor lleno de pretendientes y ya parece que hay un tercero en esta guerra con contencioso sentimental: Roca Rey.

Publicidad

¿Acabarán las críticas hacia Miki al ir a Eurovisión?

Falso. Será un largo y peleador contencioso donde la criatura lleva las de perder. Al contrario. En vez de calmarse, las opiniones arreciarán cuando al catalán lo vean estos días eurofestivaleando. Aunque responde el patrón que hasta ahora eligen para concursar, no cabe duda de que nuestro participante no usará el genio ganador de Salomé y su «Vivo cantando».

¿Se ha recuperado Kiko Rivera gracias a Irene Rosales?

Verdadero. Pues claro. Vuelve a vérsele exultante y diría que hasta con un futuro prometedor. La dulce Irene Rosales, que no sabe dónde se mete, lo sacó del pozo y hasta lo rejuveneció como tratado por las Massume. Parece otro. Ya lo ve todo color de rosa y quizá el apoyo irá más alla de lo estrictamente musical. Prometen.

¿Serán Carolina Sobe y Julio Ruz nueva pareja en "GH dúo"?

Verdadero. Ando con la expectación acentuada porque no tengo dudas, temores ni recelos ante la armonía que reflejan y cuán cariñosos se muestran el uno con la otra: venga a manosearse. Física y musicalmente tienen mucha afinidad y nada extrañaría que, tras los fastos eurofestivales, anuncien una relación ya asentada y refeliz.

Publicidad

¿Ha encontrado la estabilidad Marta Sánchez?

Verdadero. Con 51 años a cuestas ella así lo siente, proclama, comunica y airea. Parece que Federico León, bastante más joven y ambicioso que la cantante coruñesa, será –si no lo es ya– la pareja ideal, al menos de momento. Dejemos que corra el tiempo y vayan conociéndose. Quizá Marta, tras sus errores amorosos, se acomode a las circunstancias.

¿Está intentando Alba Carrillo sabotear la boda de su ex Feliciano?

Verdadero. No sería extraño, porque sigue dolida tras aquella historia que le dejó un mal poso indigerible. De ahí, aunque no sea abiertamente, cuando comenta el enlace lo hace rebosando dudas, reticencias y hasta un cierto, y no sé si creíble, temor. Feliciano López cuenta que no se entera de esas maniobras y por eso ni se preocupa, aparentemente.