Instagram

Georgina y Cristiano, ¿boda a la vista?

La modelo desató rumores de un enlace cercano durante un viaje a Lisboa en el que lució en el dedo anular un anillo de Cartier valorado en 700.000 euros.

Georgina y Cristiano, ¿boda a la vista?
Georgina y Cristiano, ¿boda a la vista?larazon

La modelo desató rumores de un enlace cercano durante un viaje a Lisboa en el que lució en el dedo anular un anillo de Cartier valorado en 700.000 euros.

«¿Y el anillo pá cuando?». Una pregunta popularizada por la nueva canción de Jennifer López y que Georgina Rodríguez no tendrá que hacerse más. Tras casi dos años de relación y una hija en común, la modelo y Cristiano Ronaldo estarían comprometidos. Al menos eso parece indicar el anillo de Cartier que Rodríguez lució estos días en un vídeo publicado en Instagram. La pareja estuvo en Portugal la semana pasada visitando algunos de los hoteles que posee allí el futbolista y tras una romántica cena en el restaurante CR7 corner bar, en la «baixa» de Lisboa, Georgina subió a su perfil unas imágenes en un coche en las que se lleva la mano a la boca, dejando ver el gran anillo de diamantes que luce en el dedo anular. Junto al vídeo, la modelo escribió: «Con mi persona favorita».

La prensa lusa, que especula con su enlace desde hace meses, da por hecho que se casarán finalmente después del Mundial, es decir, este mismo verano. Georgina y Cristiano forman una familia numerosa con su pequeña Alana Martina, nacida en noviembre, además de los gemelos que él tuvo en verano y su hijo mayor, Cristiano Jr, de siete años. Desde que se hiciera pública su relación el futbolista ha dejado claro que esta no es como la que mantuvo con Irina Shayk. Junto a la «top» rusa solo se dejaba ver en alfombras rojas y eventos oficiales, y en los cinco años que estuvieron juntos nunca compartieron casa ni «selfies» en las redes sociales. Nada que ver con lo cariñoso que es Ronaldo con Georgina, a la que dedica sus discursos y numerosas publicaciones de Instagram.

Rumores o noticias

Sin embargo, no es la primera vez que suenan las hipotéticas campanas de boda. En septiembre, poco antes de que naciera la hija de ambos, Cristiano y su novia vieron juntos un partido del Sporting de Lisboa y en las fotos de esa tarde también resaltaba un enorme anillo de diamantes en el dedo anular de la modelo. Entonces, ninguno de los dos comentó nada al respecto, como tampoco lo han hecho ahora, y la noticia quedó tan solo en un rumor. Sin embargo, los casi cinco millones de seguidores de ella y los ciento veinticinco millones de él esperan que, esta vez sí, se confirme su matrimonio.