Famosos

Kiko Rivera presume orgulloso de su hija Ana

El DJ ha compartido una foto de cuando él era un niño para demostrar el gran parecido que tiene con su 'pequeña del alma'

Kiko Rivera junto a su hija, la pequeña Ana.
Kiko Rivera junto a su hija, la pequeña Ana.larazon

El DJ ha compartido una foto de cuando él era un niño para demostrar el gran parecido que tiene con su 'pequeña del alma'

Lejos han quedado los días de juerga continua en la vida de Kiko Rivera. Todos aquellos que quieran criticar al hijo de Isabel Pantoja tendrán que buscarse otra excusa, porque desde que tuvo a su primer hijo, el DJ ha asentado la cabeza. Ahora, se dedica con empeño a su profesión mientras disfruta de su familia, con la que se le cae la baba. ¡Kiko es todo un padrazo con sus dos hijos!

A menudo, tanto el DJ como Irene Rosales suben fotos de su hija Instagram, por lo que todo aquel que no sepa cómo es Ana Rivera, solo tiene que visitar las cuentas de sus padres. Mientras Kiko buscaba en el baúl de los recuerdos de la Pantoja en Cantora, ha encontrado una foto de cuando era niño, aquellos tiempos en los que era el 'pequeño del alma' de la artista. El hijo de Isabel ha compartido la foto con sus seguidores de Instagram.

El mismísimo Kiko Rivera se ha sorprendido al ver la foto. "¡Papá y Ana son tremendamente iguales!", ha escrito en su cuenta. Y la verdad es que sí, padre e hija son dos gotas de agua. Además, la pequeña parece haber heredado el arte de su abuela en el baile, por lo que podríamos tener a una joven promesa en unos años.

Kiko tiene devoción por sus hijos, aunque debido a su divorcio con Jessica Bueno, no puede disfrutar todo lo que le gustaría de su primogénito, Francisco. Ahora, unos días después del cumpleaños de Isabel Pantoja, Kiko disfruta de unos días extraordinarios junto a su madre, su abuela, su mujer y sus dos retoños en la finca Cantora. Irene Rosales ha compartido una tierna foto en su Instagram:

"Mis guardianes", escribe. La mujer del DJ se encuentra tumbada mientras Francisco y Ana Rivera posan la mano en la barriga de la exmodelo para sentir al nuevo bebé que viene en camino. Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado, el periodista Antonio Rossi anunció que la pareja estaba esperando un niño. En caso de ser cierto, Kiko e Irene tendrían la parejita.

Sea niño o niña, lo importante es que tenga salud. Seguro que, en estos momentos, esa es la principal preocupación de sus padres y la atenta Isabel Pantoja, que será abuela por cuarta vez. "Ya te siento... Ya te amo sin verte. ¡Amor de padre!", compartió el DJ en otra imagen abrazado a la tripa de Irene Rosales. Kiko está ansioso por tener a su bebé en brazos, pero tendrá que esperar hasta febrero para verle la carita. ¿Se parecerá a él tanto como la pequeña Ana?